Acceder

Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

751 respuestas
Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro
39 suscriptores
Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro
Página
34 / 52
#496

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Ya funciona la Sede Electrónica.
#497

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Gracias ya lo vi ahora, voy a comprobar y ya contestas del mensaje anterior.  Gracias 
#498

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Y va como un rayo. Funciona realmente bien.
#499

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Con la Calculadora de ellos sale Interés medio 2,81%, el precio de compra la letra 972,35€ (es el 2,765% del valor nominal de la letra que es 1000€). Al vencimiento te dan por cada letra 1000€ y te descuentan la comisión del 0,15% del valor nominal. Los interés ya te los han dado en el sobrante (el 1% del nominal de las letras pedidas que adelantaste con el valor nominal de las letras al hacer la suscripción + los intereses). En las letras los interés son la diferencia entre el valor nominal y el valor de compra, 1000€ - 972,35€ por letra comprada, son rendimientos implícitos del capital y te los dan al hacer la compra.
#500

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Creo que no Lola, los intereses no los has cobrado aún, los cobraras todo incluido cuando el año que viene te paguen todo, o sea tu inversión.  Es no has comprado por mil, has comprado  por memos cantidad y lo que sobra te lo han devuelto. Consúltalo y veras. Cojete la calculadora 
#501

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Esto es lo que dice en la web del tesoro de las Letras:

"Son valores emitidos al descuento o a premio, por lo que su precio de adquisición puede ser inferior o superior al importe que el inversor recibirá en el momento del reembolso. La diferencia entre el valor de reembolso de la Letra (1.000 euros) y su precio de adquisición será la rentabilidad generada por la Letra del Tesoro."
#502

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Si estamos de acuerdo. Todo lo que digan cojete la calculadora.  Pon lo que pagaste y el sobrante que tendrás en el banco y verás. Hazme caso. Ves a los números calculadora y tu dinero.
#503

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días
Va como una moto hasta que llegar a la Posición Integral que da un error.
#504

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Ya funciona la posición integral y va muy rápido.
Fenomenal!!!
#505

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

A la fecha de vencimiento, 09/02/2024, por cada letra que has comprado por 972,35€ te darán 1.000€, que es el valor nominal de cada una, la diferencia de 1.000€ - 972,35 = 27,65€ (2,765% de 1.000€) es la rentabilidad que ya has cobrado con el sobrante que te han transferido.
Es lo que yo entiendo.
Lo que no entiendo es por qué si el Tipo de interés medio es del 2,813% a mí me han dado 27,65€ por cada letra comprada y no 28,13€
#506

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

El interés se aplica al capital invertido y según los días de la inversión. No debes aplicar el interés al nominal y sí a lo realmente invertido en el día de la subasta..
#507

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Efectivamente, así es. Decididamente Europa está en declive lento pero inexorable.

Los que viene detrás lo sufriran.
#508

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Por cada letra comprada según la Calculadora de la web del Tesoro:
 
#509

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Ya lo tienes claro? Te faltan los intereses eh? No dijiste nada.de mi respuesta 
#510

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Todavía no me había creado cuenta en el tesoro, al intentar acceder con clave permanente al meter usuario y contraseña me da error "Usuario no registrado presencialmente en las Oficinas de Registro o mediante certificado electrónico."

He leído que a varios les pasó parecido pero no me ha quedado claro como lo solucionaron.

Accedo correctamente para cambiar la contraseña de clave permanente, así que no se que puede ocurrir

¿alguna ayuda???