Acceder

Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

751 respuestas
Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro
39 suscriptores
Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro
Página
29 / 52
#421

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Me parece que algo han arreglado, espero (por el periodo que ha estado en mantenimiento).

A mi me ha pasado lo mismo que a vosotros, recibí el email de Operación rechazada:


Pero me acaba de llegar otro en el que dicen que me comunican que se ha realizado la operación de Recepción en el Banco de España de la transferencia:



Creo que han debido de tener algún problema y están volviendo a mandar los emails.

Mirad vuestros correos a ver si os ha llegado y a ver si ha sido algo temporal.



#422

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Estoy en la misma situación: dos mails, uno con operación rechazada y otro (posterior) con recepción de la transferencia.
No tengo claro que significa, ¿la operación se da por cancelada y me devuelven la transferencia?, o anulan la operación inicial por problemas técnicos y realizan una nueva aceptación.
Yo alucino.
#423

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

[email protected] me ha enviado el siguiente email:


Le informamos que en el caso que reciba posteriormente un nuevo email de Banco España en el cual se le indique que "se ha realizado la operación de Recepción en el Banco de España de la transferencia" o visualice dicha información en su Posición Integral, esto quiere decir que su operación finalmente ha sido aceptada.

En caso de no recibir dicha notificación Banco de España le realizará la transferencia a su cuenta de abono a la mayor brevedad.
#424

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Efectivamente me ha llegado ahora mismo otro correo que indica :
Le comunicamos que con fecha 31/01/2023 se ha realizado la operación de Recepción de la operación con número de boletín......
No hay manera de entrar en "Posición integral"
Esto es de traca!!!! Estamos hablando del Banco de España!!!
#425

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Por lo que parece, si que ha entrado, aunque todavía no he podido confirmarlo en la posición no me sale nada.

En mi caso sólo he hecho una y para probar la verdad.

Además con la comisión que cobran la rentabilidad real que pagan es menor que la indican, así que no creo que repita. 
#426

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Yo también he recibido ese surrealista mail, antes de realizar la transferencia. Alucinante.
#428

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Acabo de hablar con Openbank y me han dicho literalmente que no hay límite en las transferencias dentro de la UE........que lo que puede pasar es que si la cantidad es muy elevada salte una alarma y entonces tengo que contactar con ellos por teléfono....
#429

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Hoy me llegó este otro
Hoy me llegó este otro
#430

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Buenas. Yo estoy con la misma tesitura, rechazo el 30 y aceptación el 31. Mandé una consulta al contacto y la respuesta es que la cosa sigue para adelante. Tiene pinta de error técnico, aunque no me lo han aclarado, ya sabéis, cuestión de orgullo e imagen.
#431

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Por desgracia, creo que te han informado mal. Yo he intentado en momentos pasados hacer transferencias online de más de 25K y nunca me han dejado. Salta esa "alarma" y tienes que llamar para hacer la transferencia por teléfono.

Por whatsapp me han dicho además que NO es posible cambiar el límite. La única solución es hacerla por teléfono.

Saludos.
#432

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Están claramente sobrepasados y menuda torpeza por su parte no anticiparse
#433

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Alguien puede entrar en la página del tesoro? Se queda pensando cuando vas a darte de alta como cliente 
#434

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Hola buenos dias: una pregunta creo que Tonta pero bueno....Se pueden comprar Letras del Tesoro No Competitivas por la misma persona desde diferentes cuentas bancarias??
Ejemplo:  Compro el mismo día.
De BBVA              10.000 EUROS
De Caixabank    10.000 EUROS.
Entiendo que SI que se puede, que no hay ningún problema.
Un saludo y gracias.

#435

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

La pagina del tesoro es una autentica calamidad, no funciona. Cómo es posible esto?
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro