Acceder

Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

751 respuestas
Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro
39 suscriptores
Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro
Página
26 / 52
#376

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Yo desde el día 25 que abrí online cuenta conjunta y primera suscripción de letras para la emisión del 7-Feb, en posición integral sigue apareciendo "Emisión de la operación" y no ha cambiado el estado a "Recepción de la operación" ni me ha llegado ningún correo ni nada, y aparece firmado por los dos titulares y no hay nada pendiente de firma de ninguno de los dos. Ahora mi duda es si hacer la transferencia o como sigue en ese estado quiere decir que aún no me han abierto la cuenta en el BdE y no han registrado la petición de suscripción, y por tanto me echarán para atrás la transferencia...

... no sé qué hacer, estoy hecho un lío.

#377

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

No se que decirte porque a mi me pasó lo mismo. Hice la cuenta conjunta el 20, y firmaron los dos titulares.  Solo sale emision de solicitud. No sale ninguna firma pendiente salvo en el justificante del registro donde efectivamente me pone que faltaba una firma. 
Sin embargo en Banco de España me han dicho que no tenían constancia de ninguna cuenta a nombre nuestro... así que al final lo hemos hecho presencial, pero además hemos tenido que ir a las 7 de la mañana porque a las 9:30 dejan de repartir números (nos pasó el día anterior) (te hablo de Madrid) :(
#378

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

¿Al final te llegó alguna confirmación de algo (recepción de la suscripción o de la transferencia) o sigues igual que al principio?
Es que a mí me ha pasado igual, sigue en estado "Emisión de la operación" y ninguna comunicación de nada, y no sé si atreverme a hacer la transferencia.
#379

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

A día de hoy sigo igual. No ha cambiado nada desde el 20 que hice la suscripción. Me sale emisión de solicitud y no tengo nada pendiente de firma (era cuenta conjunta).

Sin embargo hicimos dos individuales y en ellas todo ok. nos salió a los dos días la recepción de la solicitud y llegó el mail confirmándolo y ayer hice la transferencia (aun no sale reflejada, pero mi banco me dijo que la recibirían a lo largo de hoy)..... 
#380

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Pues tiene pinta que las conjuntas están fallando, o al menos algunas de ellas. Me parece que voy a solicitar anulación de la operación solicitada en la conjunta, aunque ya no sé si haciendo hoy la individual me da tiempo a todo.
Gracias por informarme.
#381

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Nada de nada, hoy ha hablando con el Banco de España en mi provincia y me dicen que al hacerlo por internet ellos no tienen acceso a los datos. Así que toca esperar. al día 8 o9 a ver cuando me devuelven si el total o el sobrante de lo suscrito. Esto es un sin vivir
#382

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Yo individual hice la transferencia el mismo día de hacerlo y no me ha llegado la recepción de la suscripción pero si la recepción de la transferencia desde el día 23, por lo que falla cuando les da la gana vamos , a esperar toca 
#383

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

¿Habéis conseguido alguien comprar letras por internet en los dos últimos días?
Yo no he podido. Me da errores de todo tipo.
#384

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Bueno, pues acabo de ver una novedad en mi perfil en la web del Tesoro, y es que ahora me aparece en los datos de la cuenta conjunta solicitada el pasado 25-Ene, una nueva línea con un número de cuenta directa en el Banco de España (Nº de la Cuenta Directa en Banco de España: XXXXXXXXXX). Eso antes no me aparecía, por lo que parece que ahora es cuando le han hecho caso a la solicitud.

Por tanto parece que ya ha habido comunicación entre el Tesoro y el Banco de España, al menos respecto a la creación de la cuenta conjunta... respecto la suscripción de letras no aparece nada nuevo ni ha cambiado el estado en la posición integral, sigue apareciendo como "Emisión de la operación".
#385

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Parece ser que están colapsados y ahora quieren dar citas previas en sucursales.
#386

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Otra cosa curiosa que me pasó al darme de alta es que el NOMBRE y APELLIDOS los coge directamente del certificado digital, y me aparece en todos sitios el nombre correctamente (nombre compuesto), pero como apellidos sólo me aparece el primer apellido, el segundo no me aparece por ningún lado.
Los de mi mujer sí aparecen correctamente, aunque ella no tiene nombre compuesto.
He revisado los datos del certificado digital y me aparece correctamente el nombre y apellidos...
... debe ser otro fallo de la web del Tesoro.
#387

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Hola. Yo no pude ni viernes ni sábado. Creo que, al menos esos 2 días, nadie pudo. El domingo leí en esto foros que ya se podía. Probé yo y pude también, sin hacer ningún cambio de nada, ni nueva versión de Autofirma (que ya tenía instalada la última) ni nada de nada. De  no funcionar, paso a funcionar. Era, creo, un problema de que les había caducado un certificado de seguridad SSL.
Ayer, vía TeamViewer, ayudé a otra persona a darse de alta en una Cuenta Directa Individual con la correspondiente petición de suscripción para la subasta no competitiva del 7 febrero, y todo fue bien. Doy fe de ello, pues vi todo el proceso desde la pantalla de mi PC. Esta persona también hizo todo desde su PC con navegador Chrome y con la última versión de Autofirma.  
Ya sé que nada de esto te ayuda, ¿podrías aportar imagen con el error que se presenta si entras hoy? Por intentar saber por dónde van los tiros. Saludos

#388

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Entrando en la posición integral y picando sobre el numero de registro telematico, te aparecen los dos titulares firmado?? a mi me aparece uno pendiente de firma, aunque entrando con el certificado del titular que aparece pendiente, no hay nada pendiente de firma
#389

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

En el registro telemático sólo sale firmado por el primer titular, pero entiendo que es porque se genera con la solicitud del primer titular y en ese momento aún no ha firmado el segundo titular. Después ya firma con una nueva sesión abierta el segundo titular entrando con su certificado y ya en la web aparece la solicitud firmada por los dos titulares y para ambos pone que no tienen nada pendiente de firma, pero el registro telemático ya no se modifica.
#390

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Pues estamos exactamente igual
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro