Acceder

Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

751 respuestas
Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro
39 suscriptores
Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro
Página
31 / 52
#451

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Hola la subasta es a las 10.40 según indica el Tesoro, lo puedes mirar en la web investing por ejemplo, pero suele tardar algo el proceso, no se a que hora exacta aparecerá.
Un saludo.
#453

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias
#454

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro



Hola, pues no se que puñetas esta pasando, yo hice dos transferencias el 23 de Enero desde OPENBANK para comprar letras de  6 y 12, ahora me dicen :  Le comunicamos que con fecha 06/02/2023 se ha realizado la Anulación automática de la operación por haberse pasado el plazo de asignación de la transferencia con número de boletín 0002027xxx, solicitada por usted a través del Servicio de Compra y Venta de Valores del Tesoro por internet del Tesoro Público.

Ya no sé que coño tengo que poner en el concepto, yo solo pongo 0002027xxx no pongo Suscripción Nº Boletín 0002027xxx

Lo que veo es que igual lo hacen de forma manual porque las asignan cuando les da en gana.. EN FIN , de lo peor que he visto.

Seguramente me vaya a comprar deuda a otro PAIS MAS AVANZAZO y luego que la EAT me pida explicaciones
 

PD. Creo que el fallo es mio por enviar el dinero a una cuenta del Banco de España de otra subasta, en fin, ahora a esperar que devuelvan la pasta. jejejje
#456

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Buenas,

Funciona la web del Tesoro?

Saludos.
#457

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro



Que va, antes no se que mensaje vi que no iba a funcionar  durante  hoy y mañana por mantenimiento  !! Ahora ni me entra ... no va
#458

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Acabo de intentar entrar para ver como ha quedado la subasta y no funciona. VERGONZOSO es la palabra. Para el -0,15% seguro que están rápidos
#459

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Ok, gracias. Esperaremos a mañana.
#460

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro



Mensaje!!! Hasta el día 10 a las 12:00 no funciona !!!! Con dos cojones !!!!


#461

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Alucino, todavia no sé si me han adjudicado las letras de hoy, y tengo que esperar hasta el dia 10. Esto parece un pais bananero!!!. 
Alguien sabe como comprar letras del tesoro de Italia o Portugal? No sé si puedes comprar letras de paises extranjeros desde cuentas en España. Tal y como la web del  Tesoro en España dan ganas de salir corriendo
#462

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días, he conseguido entrar en el tesoro y hacer la peticion de compra de letras. Tengo el registro de presentación con todos los datos pero ahí no aparece el nº de boletin asignado, eso salió como en una ventana emergente.

Al imprimir el contrato no se imprimió ni el número de boletin ni el numero de la cuenta donde tengo que hacer el ingreso al BDE. No me han mandado email de confirmacion.

¿sabeis donde puedo recuperar esa información?, deberia de hacer hoy la transferencia, y ni cogen el telefono ni responden email ni nada.

Gracias
#463

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Si no se realiza la transferencia porque ya no interesa, directamente se cancela,no? Porque no se puede acceder a la página a anular por mantenimiento .
#464

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Si no llega el dinero no haran nada, por supuesto
#465

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Esto ya es demasiado, hasta el día 10 no funciona la página, si es que funciona, que lo dudo mucho.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma