Acceder

Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

751 respuestas
Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro
39 suscriptores
Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro
Página
21 / 52
#301

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Lo dice aquí:

Saludos
#302

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Charly17, Muchas gracias 
#303

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Buenas noches.
Estoy intentando abrir una cuenta conjunta usando Cl@ve.
Yo lo he hecho sin problemas, pero cuando lo intenta hacer el otro titular, después de meter la contraseña de Cl@ve, mensajes enviados al móvil, etc. siempre acaba diciendo "Se ha producido un error durante el proceso, vuelva a intentarlo o consulte la ayuda online". Y ya lo ha intentado muchas veces con el mismo resultado.
¿Os ha pasado a alguien lo mismo?
#304

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días,

En teoría abrí una cuenta individual en el BDE sin realizar la solicitud de compra inicialmente el domingo. Ayer hice la solicitud y me facilitó un número de boletín´con el número de cuenta donde transferir el dinero. Lo que no veo en la web es ningún número de mi cuenta del BDE, por lo que he estado leyendo en el hilo en teoría debo de tener un número de cuenta individual
#305

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Esta mañana lo he podido hacer correctamente a la primera.
#306

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

hola, revisando las tablas de resultados anteriores he visto que hay dos conceptos en relacion al % de beneficio, estos son "tipo interes marginal" y "tipo interes medio".
para saber el beneficio que vamos a tener, en cual nos tenemos que fijar? 
#307

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

 El tipo de interés marginal es el de la puja más alta aceptada. El tipo de interés medio se calcula haciendo la media de todas las ofertas aceptadas .
Si optamos por las no competitivas nos las daran al tipo de interes medio.
#308

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

por favor, sabeis cuantos dias tarda en verse la transferencia en el Banco de España, en nuestra cuenta?
#309

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

gracias!! 
#310

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Para @charly17. Estos son los precios con los decimales completos de las últimas subastas de 12 y 9M:

12M: 97,0721633
9M: 98,0045991

Están en las liquidaciones que Banco de España envía en papel. Supongo que la segunda te la han mandado a tí también.
#311

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Lo único importante es que coincidan los titulares de la cuenta del Banco de España y los de la cuenta de abono (donde te ingresarán el dinero una vez cumplido el plazo).
Desde qué cuenta haces la transferencia para comprar las letras es lo de menos, es igual quiénes sean los titulares de dicha cuenta.
#312

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Perdón, quería autocontestarme a mi propio nensaje #303, no al 305 de Towers1.

#313

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Esta mañana lo he podido hacer correctamente a la primera.
#314

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Al hilo de esto, ¿Se pueden crear dos suscripciones? . Entiendo que el importe de la transferencia es el exacto por suscripción, pero, ¿ y si se crean dos?
#315

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Gracias Maclean. Un detallazo por tu parte, todo hay que decirlo.
Leí ayer tu post, pero no había recibido (miré mi buzón anoche) ningún correo postal del BdE.
Ha llegado hoy la carta, fechada el 18 de enero, y, efectivamente, el precio a 9m es el que me anticipabas, con toditos sus decimales. Fragmento de la carta:

Como a 12m no había entrado, pues estaba fuera de plazo, nunca recibiré carta similar pero con los datos que has aportado ya conozco también todos los decimales del precio a ese plazo. Gracias y un saludo.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma