Acceder

Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

751 respuestas
Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro
39 suscriptores
Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro
Página
27 / 52
#391

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Yo estaba dudando si hacer la transferencia o no, porque veía que no se había hecho nada con mi solicitud aparentemente, pero al ver hoy que ya me aparece con un número de cuenta en el BdE entiendo que la solicitud de alta de cuenta + suscripción les ha llegado, por lo que lo tendrán registrado correctamente y cuando llegue la transferencia la asociarán a esta suscripción. Espero que sea así, sino la devolverán y ya está, verdad?
#392

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Alguno de los que ha hecho la suscripción en una oficina presencial sabe si confirman de alguna forma tanto la llegada de la transferencia o el vencimiento? No he caído en preguntar ...
#393

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Yo lo hago con Cl@ve. Ahora lo que me ocurre es que cuando selecciono el certificado de firma (firma permanente) escribo la password y el código que me envían al móvil, se queda "dando vueltas" un rato, desaparece esa pestaña y vuelvo a la página donde tengo que iniciar el proceso de firma...y así una y otra vez.
Es como si temporizara el proceso de firma.
#394

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

No te preocupes, estamos todos igual.
Manda la transferencia y si no te llega devuelta en 2 días habrá entrado.
Están desbordados, ha sido una avalancha que les ha cogido con una web arcaica poco funcional. 
Espero que cambie para mejor en lo sucesivo.
Ánimo, y saludos.

#395

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Y al final se firma  o no se firma cuando da vueltas y vueltas? Como te aseguras la confirmación del proceso, yo estoy igual? Y no tengo certificación si lo hice bien o mal?
#396

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

No, no se firma.

#397

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Yo lo he hecho a las 15.30 y a las 20:30 y todo ok, con certificado digital.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#398

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Estoy pensando en meterme en el barco de las letras pero tengo una duda crucial. En Openbank sólo dejan transferencias online máximo de 25000 € (es decir, sólo se podrían suscribir 24000 euros en letras, pues 25250 (101%) se pasa). Habría que hacerla por teléfono, con el consiguiente riesgo de que la persona se equivoque en el nº de boletín o en cualquier otra cosa. 

¿Hay forma de cambiar ese límite para transferencias online?

Gracias.
#399

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

¿Ese número de cuenta es el mismo para todo el mundo o cada uno transfiere a una cuenta diferente? Por curiosidad.
#400

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Entonces como se da de baja una compra ya hecha y pagada? Habrá que anularla no? Y no daba justificante. 
#401

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Pues no sabría responderte a eso, lo que si puedo decirte es que la cuenta a la que yo envié acaba en 300
#402

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

El 27 suscribí la compra e hizo transferencia. Ayer día 30 me llegó este correo




#403

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Sobre el número de cuenta del BdE para la transferencia, me han dado tres distintas cada una de las tres peticiones que he hecho hasta ahora, una para la de tres meses de principios de enero , otra para 12 meses ahora en febrero y otra para 6 meses. Si lo he apuntado bien, la de enero acaba 200 y las de febrero acaban en 500 y 300. Mi hipótesis es que para cada subasta hay una cuenta distinta donde transfieren todos los participantes, pero quizás me equivoque.

Sobre ampliar el límite online para transferencias en OpenBank ni idea... Supongo que hacerlo telefónicamente tampoco supone más riesgo, pues se grabarán las conversaciones, y más si hablanos de  importes > 25000€ .(los mios son un orden de magnitud inferior, y soy de ING)
Sólo el número de boletín es importante en el concepto de la transferencia, de hecho en la de enero puse sólo el número de boletín y entró perfectamente. 
La cuenta individual en el BdE que te abren en la primera compra ya la tenía de una vez que compré letras hace más de diez años, daban el 4%. Pensé que estaba cancelada, de hecho llegó una vez una carta en la que entendí que por inactividad la desactivaban, pero no, conservaban mis datos y no tuve que cambiarlos.
Usé el certificado digital y sólo tuve que actualizar Autofirma.

#404

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Gracias por tu respuesta. Es muy completa.

Saludos.
#405

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Me ha pasado igual con dos solicitudes y una de ellas con la transferencia hecha.
Alguien sabe a qué se debe?