Acceder

Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

751 respuestas
Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro
39 suscriptores
Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro
Página
28 / 52
#406

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

No tengo ni idea a qué se puede deber
#407

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Yo he recibido ese mismo correo ayer día 31, pocos minutos después de recibir un correo similar comunicando la recepción de la operación.
Ni idea de por qué me la han rechazado ni qué sucede ahora con la transferencia que hice al Banco de España.
En mi caso eran letras a 12 meses.
#408

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Algo pasa porque la web no funciona
#409

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días,

He recibido correo rechazando la suscripción de letra a 12 meses.
El dinero no me lo han devuelto.
#410

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Estoy en la misma situación. Letras a 12 meses, transferencia hecha correctamente y criptico mail indicando " Operación rechazada por el Banco de España" en fecha 30/1 (el mismo día que realicé la transferencia.
Desde luego, la sensación  de inseguridad es máxima.
#411

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Me respondo: Sorprendentemente he podido contactar al teléfono de ayuda y me indican "No sabemos que pasa, estamos intentando contactar con el Banco de España para que nos los expliquen, estamos recibiendo muchas llamadas"
Me indican el mail de consulta [email protected] para mandar un email de consulta en el que nos responderan cuando tengan respuesta.
#412

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Yo he escrito a ese mismo email, pero claro, la subasta de las letras es el día 7 (martes) y para suscribirlas se supone que la transferencia tiene que estar validada 2 días laborables antes, es decir, pasado mañana viernes. Tampoco es que podamos esperar mucho.

En mi cuenta por ejemplo no tengo la opción de "anular" ninguna suscripción, no puedo hacer nada ahora mismo salvo esperar a que me llamen o me respondan.

Desde luego parece que es algo generalizado, pero la cosa es que no sabemos si la suscripción está hecha o no. Y si no está hecha, cuál es el motivo.

Otra cosa que he visto es que ahora mismo solo se pueden suscribir letras a 3 y 9 meses, no hay opción de suscribir las de 6 y 12 meses (ignoro si tiene algo que ver)

#413

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Hola, buenos días.
Yo también he recibido el mail con el rechazo de una suscripción de letras a 12 meses para el 7 de febrero. Hice la petición y la transferencia el día 23 de enero.

Como no salía la recepción de la transferencia llevo varios días intentando contactar por teléfono, por el formulario de contacto e incluso al mail que ofrecen para inversores, sin respuesta por ninguna parte.

Hoy no hay manera de acceder a la web.

Me edito, acabo de intentar entrar y me sale:
#414

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Sí vamos, que la web no funciona y que no se puede comprar hasta por la tarde. Pero si no tenemos respuesta sobre nuestras suscripciones rechazadas no sabemos cómo actuar. He pensado en hacer otra suscripción idéntica esta tarde y hacer la transferencia entre hoy y mañana, pero como la anterior está en el limbo... no quiero verme en la situación de que me "acepten" las dos a última hora.
#415

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Me ha pasado lo mismo que a vosotros, he recibido un correo con fecha 30/01/23 rechazandome la operación, el hecho que sea un fallo masivo, habiendo realizado correctamente la transferencia me da la sensación de que es un fallo informático. Ahora mismo acabo de recibir un correo del Tesoro diciéndome que con fecha 31/01/23 se ha realizado la operación de Recepcion de la transferencia en el Banco de España, así que entiendo que este último correo es el válido.
#416

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días,
¿Qué hiciste para activar esa antigua cuenta en el bdE? Yo estoy en el mismo caso pero no encuentro en mis archivos el número de esa cuenta. 
Gracias
#417

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días.
Me encuentro en la misma situación que los compañeros anteriores. Me ha llegado un email rechazando la operación para la subasta del día 07.02. He comprobado todos los datos de la transferencia y creo que están bien. He acudido en meses anteriores con el mismo procedimiento y no había tenido ningún problema.
Por imagen del Tesoro y "del país" deberían de aclarar lo que está sucediendo.
Pensemos que es un error o que están desbordados.
Y no pensemos que ante la avalancha de compras quieran dar "prioridades" a determinado tipo de clientes: bancos, agencias de inversión, fondos, etc....
Saludos.
#418

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Qué caos...
#419

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Esta Institución se ve que no estaba preparada para este aluvión de peticiones por parte de inversores privados. Son Instituciones  decimonónicas  con escaso personal, siempre a su tran tran, acostumbradas a grandes peticiones corporativas, institucionales etc.
#420

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Os cuento mi caso:
23 de enero -> abro cuenta conjunta con suscripcion a compra de letra a 12 meses + realizo transferencia. Recibo email de cuenta conjunta creada.
1 de enero -> (6 am) -> recibo email de operación rechaza. En posición integral desaparece mi solicitud.
1 de enero -> (1 pm) -> email de transferencia recibida.  En posición integral vuelve a aparecer mi solicitud. En histórico aparecen dos las operaciones:  operación rechazada (datada el 30 de enero) y transferencia recibida (datada 31 de enero)  

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro