Acceder

Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

751 respuestas
Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro
39 suscriptores
Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro
Página
25 / 52
#361

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

A que teléfono has llamado? He llamado como 30 veces al que pone en la web 917697231 y directamente me dice que están ocupados.....
#362

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Pues he llamado a ese , y a la Segunda me lo ha cogido una mujer , pero vamos que no te solucionan mucho, que esperes y si no te devuelven el dinero es que va todo bien jajaj
#363

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

OK. Gracias por la aclaración. Como decía @maclean, era un poco ambiguo lo que informaba el BdE y como supongo que ya has reinvertido sabes de primera mano que es así la cosa. Bueno saberlo, para evitar sorpresas. Un saludo.
#364

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Parece que está claro que el sobrante tiene el 0,15% de comisión.
#365

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Parece que las letras de la próxima subasta subira. Los bonos euri+opeos han subido hoy 10 puntos básicos, ante los datos de inflación.
#366

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Sí, pero el sobrante en caso reinversión. 
El sobrante de la primera compra, cuando te piden el desembolso previo del 101% del nominal, ese no tiene comisión. Sería el único caso en que no la tiene, parece ser. 
#367

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Y las perspectivas de subida del tipo de interés por el BCE al 3,5%
#368

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Sí, eso parece.
#369

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

En Francia subastas hoy y la semana pasada a 3, 6 y 12m.
Poquito han subido, pero lo importante es que no han bajado. A ver si aquí seguimos esa línea:

Pero es engañoso el plazo 12m, pues el 23 enero eran realmente 44 semanas y las de hoy son a plazo 51 semanas, casi 2 meses más de duración... lo que por sí solo ya justificaría el incremento de rentabilidad. Diría que incluso tendrían que haber subido bastante más que un 0,042% solo por el hecho de hablar de inversión a 44 semanas vs. 51 semanas. 
 
#370

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

La de 12meses de enero en Italia dio un 3,086%, desde un 2,669% en diciembre. El tipo quedó más alto que el de aquí pero la subida mensual fue menor.

La de febrero es después que la de España.
#371

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Pobre Italia. Quién la ha visto y quién la ve...
La prima de riesgo más alta en la eurozona sigue siendo la de Grecia, cómo no, pero es que Italia está muy muy cerquita.
La de Holanda es la prima de riesgo más baja, seguidas de Francia e Irlanda.
Me sorprende que Portugal la tenga más baja que España.
Todo esto según datos de https://www.infobolsa.es/primas-riesgo

Aunque en otros medios ponen a Italia como 'farolillo rojo':
https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/12085201/12/22/Asi-se-ha-convertido-Italia-en-la-oveja-negra-de-la-deuda-europea-por-detras-de-Espana-y-Grecia.html


#372

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Una vez recibida la transferencia el Banco de España.... Podemos ver en su página web si está ya el dinero transferido?
#373

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Si, se vé. Entra en posición integral
#374

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Portugal lo esta haciendo realmente bien, se está promocionando mucho y su mercado inmobiliario se está poniendo de moda.  Creo que tiene un gran recorrido.
Italia........   hay muchos italianos.
#375

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Hola. Por si os sirve. He estado en Banco de España y me han dicho que no tenían constancia de la cuenta ni de la sucripción...... y he tenido que hacer la suscripcion en el momento.  No me han sabido decir cual era el problema pero si me han dicho que no era la primera que se lo comentaba. Vaya caos.....
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma