Acceder

Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

751 respuestas
Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro
39 suscriptores
Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro
Página
23 / 52
#331

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

 No lo sé Fokus, pero intenta hacerlo y si te permiten hacerlo creo que será correcto. 
Lo siento, pero mi cuenta es individual y no he vivido esa experiencia.
Con el BDE es imposible comunicar últimamente, nunca contestan al teléfono
#332

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Gracias Antonio por tu respuesta  y dedicación.  Así lo voy a hacer.  Llamar a Tesoro es perder tiempo y dinero. Eres muy Amable. Gracias 
#333

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Pues en parte me consuela de que no soy el único.
Hablando con la del Tesoro, una señora amable, la verdad, me dice que está habiendo un fallo de comunicación entre el Banco de España y ellos. Me ha dicho que si la transferencia no ha sido devuelta que me quede tranquilo, y que al ser la petición No Competitiva me asignarán letras con total seguridad. Ha tomado nota del desastre informático que tienen, pues quizás debiera ser el Banco de España el que abriese la cuentas y no ellos, no lo sé, pero la verdad es que ya no se trata de que la web sea "arcaica", que me da igual, es que no es funcional. Aparte de que no exista ningún manual de absolutamente nada y todo sea a trompicones o ensayo/error.
Quédate tranquilo.
Saludos.
#334

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

hola. No consigo hablar con el Tesoro, siempre están ocupados y no me devuelven la llamada. he visto que la operación que no me ha llegado el email de confirmación está en situación de emisión de la operación , y hace 6 días de ello, mientras que la otra que la hice el mismo día y si me llegó el mail pone situación de recepción de la operación......vaya lio
#335

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Yo estoy igual, desde el día 23 sin recibir lo de recepción de la operación , incluso he recibido la recepción en el BdE de la transferencia , pero lo de recepción de operación nada , solo emisión , no sé si será algo general o qué sucede….
#336

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Buenas.

PUes otro igual, transferencia realizada el día 23 y no me confirman nada. 

Tampoco me devuelven el dinero, veremos si esta semana se resuelve.
#337

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Sabéis si se puede hacer una transferencia online de más de 100.000 € de tu cuenta corriente a la del Banco de España? Gracias 
#338

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Sin problema no existe límite.
#339

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Depende del límite que te tenga puesto tu entidad.
De todas formas con algunas es imposible, pues tienen un limite máximo. Por ejemplo, con Pibank el límite máximo son 50.000 € te pongas como te pongas. En activobank creo que eran 60.000 €. 
Si la entidad tiene oficinas, puedes contactar con ellos para que te suban el límite para hacer la transferencia por internet, o que te la hagan desde la propia oficina, pero en este caso, antes de hacerlo habla de comisiones.
Saludos.
#340

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días, tras pasar toda la tarde de ayer peleando con autofirma y sus errores SAF 15, 16 etc, hoy lo he conseguido a la primera.
Suerte a todos
#341

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Gracias por responder. Quería hacer la transferencia desde bankinter, espero poder hacerlo sin comisiones. El lunes consulto. 
#342

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Gracias por responder, Joan. ¿Con qué entidad sueles hacer la transferencia online?

Hoy ya va la web. En unos minutos he hecho la suscripción sin problemas.
#343

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Bankinter te admite transferencias elevadas, pero tienes que  solicitarlo previamente.
 ING también y más fácil, te la hacen ellos directamente vía telefónica, siempre que la transferencia sea de una cantidad muy elevada, si no la haces tú, directamente, online.





#344

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Habrá bancos que ofrezcan muchas facilidades, seguro, yo trabajo con ING y jamás encontré el más mínimo problema, y siempre sin pagar un solo euro de comisión. (cheques bancarios, transferencias, etc.etc.etc.)Pero..... hay variedad y libertad de acción de cada uno, `por supuesto.
#345

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Ahora de tarde voy hacer la suscripción a letras a 12 meses.
Después de que rellene todo el formato .la dirección del banco y demás.
Tengo que esperar a que me llegue un e-mail para hacer la transferencia?
Gracias 
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma