Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

1,24K respuestas
La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa
La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa
Página
8 / 156
#57

Re: La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

Oye, ¿me recomiendas algo de vinos de León?, (sin pasarse, no sé botellas que pueda adquirir entre 10-15 euros), pero que no sea del tipo D.O. Toro, no por malo, por Dios, que los hay buenos, muy buenos, pero claro casi todos marcan 14 o 14'5 grados, preferiria por debajo de 14.

#58

Re: La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

No sé si los podrás encontrar en Barcelona pero hay una cooperativa en un pueblecito que se llama Valdevimbre donde se da el auténtico y real Vino de Tierra; se llama así porque las vides no se emparran y se deja que se desparramen a ras del suelo (trabajarlas es infernal: imágínate podando en León en invierno, doblado por la mitad).
En mi casa es un rito anual ir a la cooperativa, comprarlo a granel y embotellarlo a la puerta del garaje de mi casa, cociendo los corchos, con la embotelladora manual...y mi madre preparando un cocido!!!
Y de paso, si vas, entras en el bar Toñuss (no te preocupes que te dirán donde está) y le preguntas por el orujero que está en la calle de detrás de su bar y,al menos, lo pruebas.

Para rematar, llamas a la Cueva del Cura (por ejemplo) 987 304 037 y te das un homenaje a mi salud: tabla de embutidos de la tierra, tortilla guisada, imprescindible y única morcilla de León y de postre natillas o/y arroz con leche/queso con membrillo.

Te dejo el enlace a la página de la cooperativa http://www.barcillo.es/inicio.html

De precios, dado nuestro sistema de compra, no puedo darte datos. Bueno, no te mosquees cuando te pidan precio pero yo compro el mejor a granel y valía a 1,31,-€/litro. La última vez que pregunté, comprando en la cooperativa el de botella mas chula (insisto, el vino es el mismo) la botella rondaba los 6,-€.

Para que luego os quejeis de que soy un mirado para el tema márgenes comerciales je je je

Bueno, paro de contar que te he soltado un ladrillo que ni la guia de la zona je je je. Es que estas cosas no las cuentan en Información y Turismo

Saludos

#59

Re: La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

Total que de Espléndido a 10.-€ para tener esas reservas que dicen por el valor que afirman es materialmente imposible.

El Conde de Garvey aunque valga 600.-euretes,..........en algunos sitios hasta 785.-, por lo que afirman ellos mismos sólo hay para 3.000 botellas en las cinco barricas que tienen guardadas desde hace 200 años.

La cuestión es que sigue siendo un misterio como se garantizan tantos millones con tan pocos litros.

Aunque esto se escape del control de la CNMV, lo que no se puede dejar es que tomen el pelo a la gente, el Mº de consumo o alguien tendria que vigilar estas cosas si publicitan algo deberia estar comprobado por la Administración o por algún organismo serio, conste que no entro ya en si la "inversión" puede salir bien o mal, es simplemente que si dicen que garantizan los pagares con algo de ese valor, el "precio" del brandy deberia estar auditado seriamente.

#60

Re: La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

Nueva Rumasa ofrece a SOS crear el mayor grupo de alimentación:

http://www.abc.es/20091023/economia-empresas/nueva-rumasa-ofrece-crear-20091023.html

Venga a ver si la liamos más gorda ...... Corsario, ¿cuantas botellas o barricas de Esplendido hacen falta para garantizar a los acreedores de SOS Cuétara, más los pagarés para comprarla?

#61

Re: La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

De entrada “Corsario” si la publicidad es vinculante, ya se la saltan a la torera (presuntamente), en la información que mandan a los interesados en lo de Hibramer pone Grupo Dhul alimentación, ¿grupo de qué? Si el accionista mayoritario de Hibramer es una sociedad radicada en Belice.

#62

Re: La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

JaJa, pues no lo sé,........pero dada la "creatividad" que se les vé, si logrsen hacerse con una marca de tanto prestigio como el arroz "SOS", no te extrañe que sacasen algún carísismo licor de arroz para garantizar la operación.

Otra cosa que llama mucho la atención tal como comenta sobre su publicidad son las denominaciones que usan y las reales que parece haber detras, hablan mucho de "grupos" Dhul, Nueva Rumasa, Famila R.M., (yo de esto entiendo poco) pero parece ser que esas denominaciones no existen como empresas registradas, y lo que hay en relidad es ua atomización de marcas sin relación entre ellas.

Supongo que lo hacen por si les vuelven a intervenir o por si fallan las cosas y hay quiebras, JeJe, que no les sea fácil meter mano a un conglomerado, que tengan ir empresa por empresa.

#63

Re: La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

Esto ya está inventado, creo que le llaman “Sake”, me gusta la comida japonesa, y además hasta soy capaz de hacer algún “sushi” o “teriyaki” en casa.

Lo que no sé es ¿existe el sake añejo?

Lo que sí sé es que el accionista en 2007 de Hibramer (la de la segunda emisión) es una sociedad de Belice (Centroamérica), país que es conocido por su extrema transparencia societaria al estilo Gibraltar, Isla de Man, Aruba, Gran Cayman, etc. (je..je), ahora bien puede que no mientan, es perfectamente posible que “Trindal Investments” así se llama la sociedad beliceña, esté a la vez participada por otra “investments” y directamente o con alguna sociedad interpuesta más, sean a la vez propietarios de Dhul.

#64

Re: La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

Perdona amigo, pero tengo que discrepar contigo, con que argumentos van a "llorar a papa estado" con las multiples advertencias habidas.

Los que se consideran engañados, será por el Sr. Ruíz Mateo a quien evidentemente tendrán que reclamar, porque en este caso, no ha habido publicaciones OFICIALES DE NINGÚN MINISTERIO DICIENDO LO BUENO QUE ES LA INVERSIÓN, sino TODO LO CONTRARIO.

Por ejemplo en AFINSA Y FORUM, si ha ocurrido así y muy diversas personalidades avalaron y publicaron la BONDAD DEL PRODUCTO, como digo hasta en publicaciones Oficiales. Con Ruíz Mateos no es el caso.

Y lo del rio revuelto, vale, pero al igual que a los de AFINSA Y FORUM con poderosas razones que te he explicado, no les hacen ni puñetero caso, te puedes imaginar a estos que NO TIENEN NI EL MÍNIMO ARGUMENTO.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas