Acceder

La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

1,24K respuestas
La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa
La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa
Página
102 / 156
#809

Re: Game Over de NR

Jamas pense que un administador judicial podria entrar en una de las empresas de Ruizma. El efecto domino hara que todas las empresas entren en concurso. Clesa le debe a todas las empresas del no grupo y todas las empresas le deben a Clesa. Y asi todas.

#810

Re: Game Over de NR - En concurso para ya, y además anuncian acciones contra Banco Santander.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/08/economia/1299602921.html

Me parece curiosa esta parte:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Querella y campaña contra Botín

Asimismo, el grupo ha anunciado una querella contra el presidente del Santander, Emilio Botín, al que culpan de la caída del grupo. El Santander y su filial Banesto son los mayores acreedores de Nueva Rumasa.
José María Ruiz Mateos hijo ha acusado al Grupo Santander de "cortarles el crédito", decisión de la que todavía "están evaluando los daños", y ha afirmado que "van a actuar de forma implacable contra Emilio Botín".
"Pensamos investigar todas y cada una de las causas que tienen abiertas, tipo Madoff o Banif", dijo Ruiz Mateos, que ha anunciado también una campaña contra Botín que incluye la creación de unas plataformas de afectados contra el Santander.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo me estoy acojonando, si esto es posible, todos los clientes que algunas empresas hemos cortado el crédito, por problemas de pago, aún cuando a menudo es una decisión dolorosa, algunos en nuestra responsabilidad, debemos hacerlo, entre otras cosas para evitar que nos arrastre la desgracia de otros, y digo si esto es posible (que lo dudo) porque a si a los que les hemos cortado el crédito no montan una querella, y esta prosperase, que lo dudo, insisto, alegando que al no servirles carburante no pueden atender a sus clientes, supongo que sería parecido a lo que pretende NR …….

Ahora bien, si lo que pretende es buscar los trapos sucios del Banco Santander, pues adelante, como seria adelante cualquier denuncia contra cualquiera si hay base para ello.

Luego no nos olvidemos que si hay concurso por parte de las emisoras de los pagarés, y están o declaran con posterioridad concurso las avalistas, D. José María, sea padre o hijo, lo tenedores de pagarés van a la masa de los acreedores, no tienen preferencia, y además el que manda en lo pagos, ya no serían sus actuales administradores, serían los administradores concursales nombrados por los jueces, y dudo que se planteen dar preferencia a los tenedores de pagares en el cobro, porque muy legítimamente el resto de acreedores pondrían una reclamación ante el juzgado exigiendo el cumplimiento de la ley consursal, que desde luego no es dar preferencia a unos acreedores sobre otros. La preferencia está legislada, no es un tema de opiniones.

#811

Re: Game Over de NR - En concurso para ya, y además anuncian acciones contra Banco Santander.

No estaba "visto"... nos quedaba esto "por ver" xD
Después de la estafa, la payasada. Creo que esta película sí que la he visto ya xD

#812

Re: Game Over de NR - Las cartas, la virgen cubana y los mejores deseos al Jefe de Riesgos de la corbata roja

http://www.elpais.com/articulo/economia/cartas/Ruiz-Mateos/demuestran/engano/inversores/elpepueco/20110308elpepueco_19/Tes

RECOMIENDO LEER LAS CARTAS DE LA DERECHA DEL ARTICULO…….

Si esto es verdad, yo no lo entiendo, no me parece la mejor manera de dirigirse a una entidad financiera, bueno ni a una entidad financiera ni una empresa de otro gremio con la que se tengan o se pretender tener relaciones comerciales, porque en los negocios, todo esto me parece que sobra, y desde luego no creo que sea la forma de relacionarse comercial o financieramente pretendiendo amiguismo, las cosas no son así ni de lejos …… la verdad si estas cartas son verdad …… no ….. no puede ser ¿no será falso o algún papelote rescatado de un 28 de diciembre?

O puede que mi visión financiera sea algo anticuada y ahora lo que se lleva es esto …… si esto va así, yo no me he enterado, ey ey …… (es para mí consejero delgado) …… oye creo que es hora de relevarme … porque estoy anticuado.

#813

Re: Game Over de NR - Las cartas, la virgen cubana y los mejores deseos al Jefe de Riesgos de la corbata roja

Tú has estado siguiendo el blog oficial de don Ruizma, ya sabes cómo es. ¿No contaba hace pocas fechas cómo se encontró en un aeropuerto con Elena Salgado y aprovechó para regalarle una estampita de alguna Virgen?
Toros y vacas... o bueyes xD

Me temo que esto es sólo el comienzo de un aluvión de titulares que harán una perfecta cortina de humo, los chicos de la gran familia van a hacer el papel de tontos útiles, y lo van a hacer a la perfección, querella contra Botín incluída.
¿Es posible que sean realmente tan ingenuos? La verdad es que yo tampoco entiendo nada.

#814

Re: Game Over de NR - Las cartas, la virgen cubana y los mejores deseos al Jefe de Riesgos de la corbata roja

No sé si lo has leído en otro hilo, tengo un Mini Cooper de unos 25 años que me cuesta un ojo de la cara, porque consume la leche, además o me deja tirado porque ha petado la junta de la culata, porque no se que pieza eléctrica se va al cuerno y no tiene luces de carretera, o por ejemplo ahora que tengo al mecánico soldando alguna chapa en los bajos porque el jodido Mini, es una antigualla, pero mira casi todo el mundo se distrae con alguna chorrada, unos coleccionan chapas de cava, otros sellos, y algunos jilipuertas paseando un Mini para ir a tomar un café a 10 Km. de casa, cuando en casa hay Nespresso, que te parece, si veo a D. Emilio, bueno nuestra empresa no tiene categoria para hablar con él, pero con el director de zona si ¿le regalo una miniatura de mini, o mejor de Ferrari? ¿tal vez una corbata roja de Hugo Boss? lo digo porque haciéndole la pelota tal vez nos rebaje el diferencial de las líneas de crédito que tenemos ahí ¿como lo ves?

#815

Re: Game Over de NR - Las cartas, la virgen cubana y los mejores deseos al Jefe de Riesgos de la corbata roja

¿Que cómo lo veo?......
Verás, cuando Bud Fox se coló en el despacho de Gordon Gekko con una caja de habanos de contrabando... no se imaginaba el malísimo negocio que estaba a punto de hacer xDD

Un abuelo que conocí siempre decía: "a los ricos no les pidas, a los pobres no les des". Alguna experiencia de los negocios tendría xD

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro