Acceder

La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

1,24K respuestas
La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa
La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa
Página
7 / 156
#49

Re: La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

Si la compañía de los Brandys es la que indicaban en la segunda emisión de pagarés (los emitidos por la vallisoletana Hibramer SA), que no lo sé en esta ocasión, la sociedad se denomina Bodegas Valdivia de Cádiz S.L , y fue constituida el 2006, no aparece en las consultas a las que yo tengo acceso más balance que el 2006, pero es de suponer que el 2007 y el 2008 estarán el registro mercantil, pero es probable que la garante esta vez no sea esta compañía, porque si fue creada en 2006, para tener brandy añejo en sus almacenes han pasado pocos años, y más por un importe de 1217 millones de euros, bueno … todo es posible en esta vida ¿no?, pero a mí como mínimo me parece curioso.

#50

Re: La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

En el rastro de mi ciudad venden estupendas antiguedades acabadas de cocer anteayer.
Tal vez con el brandy se pueda hacer lo mismo

Saludos

#51

Re: La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

http://www.nuevarumasa.com/archivos/informe13.pdf si observamos la botella y la caja envase, esto vale una pasta amigos.
Asimismo parece que tienen interés en registrar esto en la CNMV, http://blog.ruiz-mateos.com/wp-content/uploads/2009/10/gacetapdf.pdf ¿será una realidad o un anuncio?, hombre al menos evitarán que un “chorra” como yo le saque la puntilla a cada “informe” que lo llaman ellos o “folleto publicitario” que le llamo yo, por cierto ¿sabeis algo del balance auditado y consolidado que estaban preparando según alguno de los anuncios de prensa? ¿Cómo se prepara un balance auditado consolidado de un grupo empresarial que según la CNMV no existe como tal?.

#52

Re: La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

Otro misterio.

Esto ya parece una de las antiguas novelas de "Los Cinco" de Enyd Blyton: a cada 10 páginas una nueva coña.

Por cierto, que vale a 600,-€ la botella. Ya puede estar pero que muuuuuuy bueno.

Saludos

#53

Re: La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

600,-€/botella x 3000 botellas= 1.800.000,-€

Nostamal

saludos

#54

Re: La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

A mí el Brandy no me gusta, de hecho de alcohol de alta graduación no me gusta ninguno, ni whisky, ni coñac, ni ron, solo me gusta el vino de calidad tipo “Pago de los Capellanes” “Azpilicueta”, “Protos” incluso un buen vino de Somontano o del Penedés, etc., soy catalán y esto del cava tampoco es lo mío, ya sé que tendría que hacer país pero ….. en fin esto del alcohol poco y bueno, no sé el Garvey éste que a 600 € bueno tiene que ser seguro, pero el Larios 1866, insisto no me gusta el brandy, lo pruebas y pasa de lo lindo, es que ni lo notas, ahora te tomas un copa de Brandy de 6 € la botella de litro y te pega una leche en todo el recorrido que se te pasan las ganas ……

#55

Re: La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

Yo la verdad, si sacan pagarés de 1000 euros, mas no puedo, de Quesilete o de Chocolates Plin, seguramente me lo pensaré seriamente.

Un saludo.

#56

Re: La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

Soy de tu gremio.
Donde esté el Ribera del Duero, el Somontano y por motivos sentimentales,el vino de tierra de León (acompañado de morcilla, lomo, chorizo, etc) que se quite el brandy y el inglés que lo fundó.

me dejo alguno que me gusta (y muchos que no probado) pero es que si empiezo a hacer recorrido gastronómico me tengo que ir a recenar

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados