Acceder

Bancaja obligaciones subordinadas

81 respuestas
Bancaja obligaciones subordinadas
Bancaja obligaciones subordinadas
Página
3 / 11
#17

Re: bancaja obligaciones subordinadas

Sois unos comodones!! Está todo en el enlace, que para eso lo pongo, pero en fin...

Pagan el 4.5% anual; compradas al 14%, dan 4.5/0.14=32%
F2LL: estrategia sobre chicharros de renta fija

Condiciones, las de todas las preferentes: Si Bancaja quiebra, pierdes tu inversión, y si un año no tiene beneficios, puede no pagar cupón:
Participaciones preferentes explicadas desde cero

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#18

Re: bancaja obligaciones subordinadas

Gracias a todos por vuestra informacion, un saludo

#19

Re: bancaja obligaciones subordinadas

Resulta que “te matas” escribiendo una novela sobre preferentes, novela muy interesante e ilustrativa por cierto, y nos da pereza, yo creo que es el fin de semana que hemos dormido poco ……….
En otro orden, me temo que con los tipos alrededor del 1,80%, de “ventas – colocación forzada” nos queda bastante en este y en otros foros, hoy es el banco tal, mañana la Caja cual, y el otro la entidad x ……

#20

Re: Bancaja obligaciones subordinadas

Como dice Fernando 'Sois unos comodones!! Está todo en el enlace, que para eso lo pongo, pero en fin... Pagan el 4.5% anual; compradas al 14%, dan 4.5/0.14=32% F2LL: estrategia sobre chicharros de renta fija Condiciones, las de todas las preferentes: Si Bancaja quiebra, pierdes tu inversión, y si un año no tiene beneficios, puede no pagar cupón: Participaciones preferentes explicadas desde cero' pero a pesar de to os pego las condiciones de las obligaciones subordinadas de Bancaja:

#21

Re: Bancaja obligaciones subordinadas

Simplemente os escribo para daros las gracias por vuestras opiniones e información ta valiosa para mi,gracias!!..saludos.

#23

Re: Bancaja obligaciones subordinadas

Sin la menor pretension de que un neofito como yo pueda atreverse a cuestionar a uno de los "gurus" de Rankia, creo que tener asegurada la amortizacion a 10 años es una enorme ventaja a tener en cuenta, en detrimento de la preferentes perpetuas.

#24

Re: Bancaja obligaciones subordinadas

En el enlace he puesto dos emisiones que tienen un vencimiento más cercano, un mejor interés anual, y una calidad crediticia infinitamente superior.

Luego hay otra emisión de caja de Galicia que es mucho más ventajosa. Lo del vencimiento es relativo:

Si dentro de tres años han quebrado la mitad de las entidades financieras la emisión de la que hablamos no valdrá nada. Si se han salvado de la quiebra la mayoría, las emisiones perpetuas se podrán vender al doble que están ahora.

Por tanto, tener un vencimiento va a cambiar muy poco la situación.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
Guía Básica