Acceder

Bancaja obligaciones subordinadas

81 respuestas
Bancaja obligaciones subordinadas
Bancaja obligaciones subordinadas
Página
9 / 11
#65

Re: Bancaja obligaciones subordinadas

En concreto esta emision de obligaciones subordinadas de bancaja, al tener un vencimiento definido, estan obligados al pago de cupón, tengan o no tengan beneficios. El pago del mismo será mensual.
Particularmente y como forma de diversifiación de una inversión (no poner todos los huevos en el mismo producto) me parece que tiene una excelente rentabilidad.

#66

Re: Bancaja obligaciones subordinadas

Este tipo de emisión paga el cupón siempre, tenga o no tengan beneficios, como comento en mi anterior entrada y la amortización es segura a los 10 años.

Saludos

#67

Re: Bancaja obligaciones subordinadas

Me acaban de renovar 27000 euros al 4% a 6 meses. Para renovación lo encuentro un tipo excelente.

#68

Re: Bancaja obligaciones subordinadas

Hola,

Alguien me puede indicar dònde encontrar los codigos ISIN de las emisiones y los correspondientes folletos de la emisión. Me interesa el tipo de interés y si son perpetuas o con fecha de amortización. (Me parece que como a todos)
Gracias y saludos.

#69

Re: Bancaja obligaciones subordinadas

El ISIN es ES0214977169 aunque no saldran a cotizar en al AIAF hasta que no finalize el plazo de suscripción. No son perpetuas, se amortizan a los 10 años.

Te adjunto el enlace. Tienes que pinchar en "10 emisión"
http://bancaja.es/cas/corporativa/infinversores/emisiones.aspx

Un saludo

#70

Re: Bancaja obligaciones subordinadas

El otro día fui a preguntar y actualmente tienen en oficina física el 4% nominal tanto a 6 meses como a 1 año. A partir de 10mil euros. Pago de intereses a elegir (mensual, trimestral, anual) a gusto del consumidor.

#71

Re: Bancaja obligaciones subordinadas

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#72

Re: Bancaja obligaciones subordinadas

he ido a ala caja a preguntar si podia venderlas,me han dicho que no hay problema,que hay lista de espera.me he quedado bastante tranquilo y mas ahora que van a formar sip con otras cajas y van a ser la mas grande de españa por capital.saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Guía Básica