Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
3 / 320
#17

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola, si, tengo que hacer dos solicitudes pero no se que nombre y ISIN de la emision tengo que poner, si el primero o segundo k sale en la hoja de canje

#18

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Lo siento no te puedo ayudar porque yo solo tengo uno y ya te digo que no soy experto. Mi madre acaba de venir de la oficina de pedir la solicitud y le han dicho que aunque la rellenemos en casa lo que escribamos lo tienen que pasar al ordenador cuando la entreguemos para hacer el expediente.

#19

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Ok gracias, a ver si alguien lo sabe.

#20

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

De hecho, la solicitud original, sellada, es la que me han dado. La entidad se ha quedado todo copias, incluyendo la de los documentos presentados ( el mismo director ha hecho las fotocopias ).

Por cierto, mi pareja y yo tenemos también varias emisiones de Caixa Laietana ( 4 compras de la serie "A", y una del 2009, serie "C" ), y hemos hecho varias solicitudes, una para cada emisión ( ya que cada emisión tiene una cuenta de valores diferente ). El mismo director que nos vendió las preferentes me ha atendido muy correctamente, y ante la duda de si hacer una o varias solicitudes, ha llamado ( delante mio ) y le han informado que, en caso de estar asociada cada emisión a una cuena de valores diferente, lo correcto es hacer una reclamación para cada una.

Diferente si, a pesar de haber comprado más de una vez peferentes, estas corresponden al mismo ISIN, y se canjearon el
año pasado. En ese caso ( según me ha explicado, muy por encima, ya que nosotros nos negamos a canjear ), la cuenta de valores es la misma, y es suficiente con una reclamación... siempre que sean del mismo ISIN, claro!

Por cierto, el ISIN para los que canjeasteis no se donde aparece, pero, dependediendo de la emisión, son tres letras, que han de empeza por "KYG", seguido de 8 números con una letra intercalada ( una "Q" o una "W" ) o dos letras que empiezan por "ES", seguido de 10 números. Pero, como no cajeamos, desconozco si los que canjeasteis teneis dos números diferentes de ISIN que cumplan estos criterios... y entonces si que ahí no puedo ayudaros!

#21

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Si podeis gastaros alrededor de 400€ ,id a un abogado y que os lo redacte el.
El banco va a hacer lo mismo para rebatir vuestros argumentos.
Cuando compareis vuestras alegaciones y las de ellos para el arbitraje vais a flipar.
El arbitraje no es un proceso"amistoso".
Es como un juicio mas barato y no presencial.

http://economia.elpais.com/economia/2013/04/19/actualidad/1366371601_663728.html

http://www.bankia.com/es/arbitraje-de-preferentes-faqs.html

#22

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Esto es sensatez ....

Si podéis gastaros alrededor de 400€ ,id a un abogado y que os lo redacte el.
Y te añadiré otra cosa, perdón por la contundencia, pero creo que se entenderá perfectamente el sentido:
si uno no invierte en la defensa de su patrimonio, tiene un problema bastante mas grave que la “pillada” de preferentes o subordinadas, tiene un problema de actitud
#23

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Referente a este tema, ¿puedo acogerme al arbitraje aunque las preferentes de Bankia las haya adquirido en otra entidad ajena a Bankia?

#24

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Goyobelix que tal ya se que no quieres aconsejar a nadie sobre el arbitraje
pero yo te pido ese consejo, tengo la solicitud en casa y no que si rellenarla
dime que te a llevado a ti a presentarla, quien te ha animado,que posibilidades tenemos de recuperar el dinero.
gracias y disculpa si te estoy presionando.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro