Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
2 / 320
#9

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola si las preferentes estan compradas a nombre de mis padres es decir a nombre de dos personas hay que pedir un arbitraje por la totalidad o dos diferentes por la mitad del importe. Gracias

#10

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Yo no he puesto la cantidad reclamada, sólo he explicado ( mas extendido! ) que las preferentes se nos ofrecieron como una forma de ahorro segura con altos intereses, que firmamos sin mirar la documentación porque nos fiamos de la palabra que nos daban desde nuestra oficina, y que supimos que era un producto de inversión de riesgo, que nunca hubiéramos subscrito de haberlo sabido, cuando se destapó el escándalo de las preferentes.

#11

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Los de Bankia ha publicado este video en Facebook

http://www.youtube.com/watch?v=QyCfW_HDxbU

PD: Los comentarios están desactivados para evitar tentaciones

#12

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

ya lo he dicho mas veces pero me voy a reiterar, he sido empleado de esta Entidad 35 años, siento autèntica verguenza y cada vez estoy mas orgulloso de haberme ido, hoy me he enterado por antiguos compañeros y si alguien puede justificar que es mentira que me lo diga que nos veremos en los tribunales que a los 142 Directores de Zona que hay les han dado un Volvo, y a los Diretores Territoriales un BMW 520, esto ha sido pagado con el dinero de las Preferentes, Subordinadas, Acciones, Hipotecas basura, etc, etc, que asco señores, que asco, si cds pueden, cancelen todos sus productos, busquen otro banco mas honrado

#13

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola a todos. Tengo una duda acerca del punto 5 de la solicitud. Donde hay que poner el nombre de la emisión y el ISIN, dudo sobre cual de los dos que tengo en la hoja de aceptación de la oferta poner. Por un lado aparece un nombre y ISIN en el apartado información sobre la venta (que es distinto en las dos emisiones que tengo: una de participaciones y una de obligaciones) y en el apartado información sobre la suscripción, en que en ambas emisiones el nombre e ISIN son el mismo. ¿Cuales debo poner, las de información sobre la venta o información sobre la suscripción? Gracias.

#14

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola a todos. Tengo un problema con el apartado 5 de la solicitud. Pide el nombre de la emisión y el ISIN pero hay dos de cada en la hoja de compra, dos en el apartado información de la venta y otros dos en el apartado información de la suscripción. Cuales tengo que poner en la solicitud?

Gracias

#15

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola artmag7. Yo no soy muy entendido en el tema por lo cual,lo que yo te pueda decir es como si no digo nada. Por lo que dices no tienes todo el dinero en la misma emisión sino en 2 diferentes. No te puedo decir si incluir los dos en la misma solicitud o hacer dos solicitudes... A ver si alguien que sepa un poco más nos ayuda porque lo que te digan en la oficina no se si es fiable.

#16

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Goyobelix, ¿al entregar la solicitud te dieron copia sellada como que la habias entregado? ¿los documentos que hay que adjuntar tienen que ser los originales o vale una copia? es que me da miedo quedarme sin los pocos documentos que tengo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora