Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
8 / 320
#57

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

por favor el plazo de los 15 dias que dan para elegir acciones o deposito, desde cuando empezaba , es que no tengo ni idea , o para que son esos 15 dias de los que se habla en algunos sitios .

#58

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Esto no lo sé, suelo opinar sobres sistemáticas, ideas, pero entrar en tanto detalle no tengo tantos conocimientos, tendrás que preguntar a alguna afectado de tu banco ...

#59

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

ah ok, gracias

#60

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Siento decir esto pero el arbitraje se ha creado para que solo pueda ganarlo quien hubiera ganado de ir a juicio, es otra maniobra de lavado de imagen, nada mas.
Me sorprenden algunas intervenciones hablando de las buenas sensaciones e incluso la confianza que le produce la conversación al respecto con el mismo director de sucursal que le vendió las preferentes, leer algo así es penoso ¿qué mas os tienen que hacer para que perdáis la confianza?.
Puede que no supieran qué producto vendían (muchos lo sabían perfectamente) pero es que realmente NO LES IMPORTABA, cobraban según cumplían objetivos y sus objetivos eran colocar esa mierda a los clientes y cuanta mas mierda vendieran, mas dinero al bolsillo y quien mas vendiese en una zona, ascenso.
Llegar a estas alturas de la película pensando de esa manera es patético, os han engañado, os han robado y ahora además se ríen de vosotros.

Lo dicho por otro forero, buscad un abogado de una vez.

#61

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Es lo que intento decir desde hace ya tiempo ... no entiendo porque se sigue confiando en quien se la metió doblada, esto nos ocurre con un familiar, y no le dirigimos la palabra en la vida ... yo me temo que hay dos cosas a considerar, una es el respecto que da meterse en juicios, y en especial a las personas mayores que muchas consideran que no se puede luchar contra un banco, y además la espera, las reuniones con el abogado, "les consume" es un sinvivir para algunos, y la otra es la creencia de que los abogados son caros y luchar contra un banco pues es complicado y obviamente caro ... entonces se les ofrece algo que es barato como el arbitraje, le venden la moto de que es casi un juicio ... y se meterán ahí ... bueno y también habrá quien por un mal entendido concepto de ahorro, pues venga.

También supongo que se alguno será por lo que el análisis previo del banco les dice, "esto está casi ganado" ... pues miedo me da que el contratado por la entidad, tenga que decir al que le va a acusar si gana o pierde, es el mundo al revés.

#62

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

yo creo que si el arbitraje se hiciera para pillarnos mas y engañarnos otra vez se haria con todos no con los ancianos, o con los que tienen menos de 10000€ que son las condiciones para solicitar el arbitraje

#63

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Yo tampoco lo se. Por lo que me ha comentado el director de sucursal, si se admite el arbitraje y el laudo sale positivo, habitualmente pasan unos seis meses ( podria demorarse algo más! ) hasta que se resuelve todo, y te dicen lo que recuperas, de que manera, y cuando ( porque la totalidad del dinero, salvo casos probados que el afectado lo necesite para ya mismo, posiblemente no la devuelvan al momento, seguramente se irá dando a plazos ). Si el que solicita el arbitraje tiene problemas tipo cargas familares de las que apenas puede hacerse cargo, alguna discapacidad, estar en paro o jubilado recibiendo muy poca prestación, o tener pilladas en preferentes menos de 10.000€, entonces el arbitraje se resuelve antes.

#64

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Gracias, no sabia cuanto podria tardar, visto lo visto tampoco es tanto gracias

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar