Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Página
320 / 320
#2553

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

jcmenendez

Hola, buenos días.

Soy el abogado Juan Carlos Menéndez, abogado y colaborador de este y similares foros de preferentes.

He visto hace un par de días, en internert, unas declaraciones de José Sevilla, consejero-delegado o representante de Bankia.

Analizando sus declaraciones se observa como siguen faltando a la realidad: dice que el 75% de los preferentistas han recuperado su dinero a través del arbitraje, lo que es absolutamnete falso, ya que el porcentaje que se estima ha conseguido que le devuelvan el dinero se encuentra aproximadamente en el 50 % de la totalidad de los afectados.

Pero es que hay otra manifestación del Sr. Sevilla de mucha más gravedad, a mi juicio. Dice que quienes han recuperado el dinero, a través del arbitraje, eran quienes tenían menor cantidad invertida en este producto nocivo, y que eran quienes desconocían el objeto, características y riesgos de las preferentes, insinuando claramente que quienes han comprado cantidades superiores ( En muchos casos por ejemplo, más de 60.000 €), eran conocedoras de las características y riesgos de este producto bancario.

Que se lo digan a los miles de afectados, normalmente personas mayores de 70-75 años, que han perdido cantidades superiores a los 60.000 €, y que han sido rechazados en el arbitraje, y cuya única vía de recuperación de su dinero es a través de demanda y proceso civiles.

Como decimos, siguen faltando gravemente a la realidad y tomando por tontos, no solo a los afectados, sino al conjunto del pueblo español.

#2554

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

jcmenendez

Hola. Soy Juan Carlos Menédez, abogado.

Unicamente deciros que aquellos que no hayan presentado aun demanda de nulidad de preferentes por esperar que suban las acciones de Bankia pueden estar gravemente equivocados, ya que a fecha de hoy la cotización de las acciones es incluso inferior a la cotización que se fijó cuando se estableció el canje imperativo de preferentes y deuda subordinada por acciones de Bankia, en mayo de 2013.

Suerte a todos los afectados.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar