Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
114 / 320
#905

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Perdón, cuando indicaba que si ganas el arbitraje, si no te interesa te puede echar atrás, me he expresado mal, me refería a que cuando te llega el informe de KPMG, si aún siendo favorable, antes de aceptarlo e ir al arbitraje, no te convence la cantidad máxima reconocida, entonces sí puedes ir a la vía judicial.

Una mala expresión mía, ya que daba por echo que un informe favorable era ganar el arbitraje y en esto no hay ganadores ni perdedores, sino acuerdos de ambas partes, siendo el arbitro asignado la persona que vela por el cumplimiento del acuerdo.

#906

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Gurús? Wow! Yo he comentado de mantener las acciones porque podría darse el caso de que el arbitro no dé el visto bueno a lo que dice Bankia en su laudo, por lo que puede mermar la cantidad esperada. Una 'posible' forma de subsanar ese problemilla, sería teniendo en posesión dichas acciones, porque la verdad, a estas alturas, no se debería de fiar uno de nada y menos de este tema siendo de donde proviene dicho cáncer... En definitiva, es una opinión personal... Pero desde luego, si alguien espera que remonte las acciones para recuperarse, es imposible, porque las acciones tendrían que estar por encima de los 100€!! Salu2

#907

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

estoy con tigo yo ya lo dije en su dia, yo personalmente no vendi las acciones, me las quede,
cuando me devuelvan el dinero pues las venderé y a pasar pagina.

#908

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hombre, williamfdc, por encima de los 100 € tampoco, sería por el valor del canje más el "descuento" aprobado por el FROB hasta completar la inversión inicial. Si me apuras restándole los intereses, etc... Por supuesto, tienes razón en que es una acción muy válida esperar a que remonten si se tiene la confianza, igual que lo es liquidarlas e invertir en valores menos volátiles. Como siempre, la decisión es muy personal.

#909

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Anasil,
Hasta ahora los casos que se han leído en esta web el arbitro de consumo siempre acepta la cantidad máxima que figura en dicho convenio.
Saludos,
Ela

#910

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Alaiza,
Si tu dinero en preferentes es 100000 euros, desde luego entiendo perfectamente que tus decisiones sean muy meditadas e inclusive por vía judicial.
Saludos,
Elsa

#911

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

100 Euros es algo exagerado. Pero en nuestro caso para recuperar la inversión (sin intereses) tendría que llegar a 11,63 Eur. Y esto es 14 veces la cotización actual, es decir que hemos perdido de momento el 93% de nuestro dinero :-(

#912

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Tal cual.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro