Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
27 / 320
#209

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Cual es la cantidad maxima tope para acojerse al arbitraje ? que pasa si uno tiene por ejemplo 13000 o 15000 ?? en ese caso solo quedaria la via judicial para resolverlo no ?

Por que nos han llamado de la oficina para hablar del arbitraje y renovar lo otro que esta en fondo a plazo fijo normal , sin preferentes ni nada. No se cancelaron ni libretas ni nada por si hubira alguna forma de recuperar el dinero.

pero soy de la opinion de firmar nada hasta habernos asesorado bien.

saludos y animo

#210

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola Hartman, no hay una cantidad establecida, lo que se comenta es que tienen más posibilidades de que les acepten el arbitraje los que tengan cantidades inferiores a 10.000 € pero cada caso es diferente, tu puedes presentarlo independientemente de la cantidad.

Respecto a lo segundo, yo creo que más bien te han llamado de la oficina para hablar de lo otro renovar el plazo fijo y ya si eso de paso tocamos un poco el tema del arbitraje así por encima para que no se note tanto.

Respecto a lo renovar con ellos un plazo fijo, es una decisión vuestra, pero tu quieres dejar tu dinero a los que ya te engañaron, no se.

Creo que una gran mayoria de los que estamos aquí en un principio pensamos igual que tu,vamos a dejar de momento lo que tenemos para que vean y haber si nos lo arreglan y nos devuelven lo que nos han robado.

A fecha de hoy te digo que creo que practicamente el 99% de nosotros no tenemos absolutamente nada en bankia, solo lo que nos han robado.

Piénsalo

#211

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Vas a dejar tu dinero en un sitio donde ya te han ROBADO una vez??????

#212

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Goyo,¿cómo van los ánimos esperando la carta con la comunicación del arbitraje? ya llevamos un mes pues yo fui como tú el primer día a hacerla.

¿Cómo ves que haya caido tanto el valor de la acción que estaba hoy a 0,86 esta mañana y cuando llegue el día 28... desplome total a este ritmo,cayendo por días...?

Si se espera muchas ventas por parte de los especuladores,es que ahora no pero esperan dar cuando suban el pelotazo de su vida y forrarse con nuestro dinero.Entonces si valen para un futuro,no es papel mojado como si lo hubieramos perdido todo en una ruleta cuando hay manada de buitres carroñeros esperando comprar,no?

Para esto,nos las quedamos nosotros (si no hay necesidad urgente de cahs) y ya remontarán.¿Y por qué querrán comprar habiendo acciones en empresas industriales solventes
o en bancos que no han sido nacionalizados? Nosotros porque estamos metidos en el ajo porque nos metieron en esto los comerciales que nos engañaron al ofrecernoslo como un plazo fijo pero quien no lo está y meterse para comprar en Bankia con la mala fama que tiene y la estafa tan grande con los pref. y subord. No lo entiendo.

SALUDOS!!

#213

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Lo de la caida del valor de la acción ( ayer llegó a caer por debajo de 0,70€! ) parece ser que va a ser investigado por la CNMV ( eso dicen, pero luego, no harán nada! ), porque, aunque dias atrás el valor cotivaba a un precio muy elevado totalmente irreal, no es normal que se haya desplomado tanto en tan poco tiempo, parece ser que han habido algunos "movimientos" no muy legales por parte de los grandes bancos inversores... de hecho, se negociaron un volumen de acciones superior al que había en el mercado, y eso no tendría que ser posible :

http://www.abc.es/economia/20130524/abci-bankia-accion-volatilidad-201305232207.html

Y para lo del arbitraje, seguramente sabremos más cuando acabe el plazo de solicitarlo, que ahora han ampliado hasta el 30 de junio. Como estamos entre los primeros en solicitarlo, también seremos los primeros en saber si nos aceptan o no... otra cosa, si nos aceptan y el laudo es positivo, es cuando nos van a devolver nuestros ahorros! Si se gana, la parte de la quita, en principio, te la repondrá la entidad, lo que consigas con las acciones no... y creo que, a medio plazo, si que pueden interesa a inversores " de verdad", y remontar, pero veremos...!

#214

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Este hombre si que confia totalmente en el arbitraje. ¿Por que será?. Los comentarios están desactivados, como en todo lo que cuelga Bankia, no sea que le llenen de "piropos" :

http://www.youtube.com/watch?v=TdwbLCGPlMA

En fin, sobran las explicaciones, pero en Bankia lo quieren dejar bien clarito... cosa que no hicieron cuando tenían que habernos explicado las "bondades" de preferentes y subordinadas:

http://www.youtube.com/watch?v=-kuZ9fl0S14

http://www.youtube.com/watch?v=IEeZLUUJNGA

#215

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

No deberías renovar el plazo fijo, lo primero porque Bankia, digan lo que digan, sigue siendo una Entidad quebrada, con un volumen de depósitos que no lo puede cubrir el Fondo de garantía, y segundo si te engañaron una vez, lo volverán a hacer

#216

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Muy buenas, sigo en un mar de desconcierto y con mucho lío familiar como para ocuparme de ésto encima, pero ahora que he vuelto me acaban de mandar de bankia un documento sobre que el próximo día 28 el dinero de mis padres se convertirá en acciones? Francamente no se como ayudar o que hacer porque el valor que veo que tienen es casi como de la mitad y no sé ni yo ni ellos donde mirar estas cosas y que va a pasar con el dinero o mejor dicho las acciones a partir del martes.

¿Esto significa que ya no podría solicitar el arbitraje? Porque en su caso eran 6000 euros y lo de meterse en juicios no querían hacerlo, por eso se lo planteé. Pero primero nos tendriamos que informar y no ir al banco como plantearon al llamar ya hace tiempo por telefono con el rollo del arbitraje. Lo dicho ¿mientras tanto que pasa?

Me gustaría que alguien me ayudara a despejar estas dudas básicas puesto que el lunes tendría que ir al banco.

Sé que aquí ya os han oreguntado mil veces lo mismo, pero es que no he tenido tiempo material para leerlo todo.

Y como dicen por ahi, sobre lo de renovar lo que sea con bankia, aunque sea un plazo fijo, si tienes la posibilidad de librate de ellos hazlo. POrque mis padres tienen otras cosas como fondos, que todavía no vencen y no se cuando los podrán sacar. Pero supongo que al darles la patada, pensaras, bien pero ahora donde meto el dinero. Porque la verdad es que uno ya no sabe de quien fiarse.

Agradeceria que me contestaseis lo antes posible.

Gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro