Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
191 / 320
#1521

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Enhorabuena a los que esta semana les han llamado para el arbitraje positivo.Hoy sigo sin noticias de Robankia.

#1522

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

la verdad que no se en que se rigen que unos llamen antes que otros yo estoy esperando que me llamen del banco y que sea el laudo favorable,saludos

#1523

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Yo también semana pasada sin noticias.Va ya para 7 meses.No sé que criterios se basan pero se están haciendo mucho de rogar y tenernos en vilo nerviosos y al borde de la desesperación.Felicidades a quienes os han contestado ya favorablemente.

#1524

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Pues como dices tú,otra semana sin noticias.En fin,esperemos que algún día se acuerden de nosotros, para bien eso sí.

#1525

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Aquí, otro sin noticias...

Saludos

#1526

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

De momento me han aceptado los 3 arbitrajes,esperemos que el laudo tambien sea favorable.Solo deseo que a toda la gente que nos han estafado, que por fin se acabe esta pesdilla y por lo menos nos acepten el laudo a todos.Muchos animos a todos.

#1527

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

ánimo todos que aun estais pendiente....

#1528

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Segun lei en el economista..hay varias ofertas para comprar BANKIA y el frob no quiere ahora..para ver como se resuelve lo que tienen montada en la audiencia nacional..y como se liquida el tema de las preferentes, las subordinadas y las acciones vendidas estando en quiebra tecnica..me figuro que quien la quiera, la querra libre de juicios y de estafas..aunque tan como estan los juzgados llenos de denuncias contra BANKIA..van para largo

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados