Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
267 / 320
#2129

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola, a mi también me denegaron el arbitraje hace unos meses y efectivamente creo que da igual lo que pongas en las alegaciones, si no eres un caso especial de personas que no han firmado o hay algún defecto legal en la contratación o algún caso especial que no tengan más remedio que darle salida, miran tu situación y si tienes dinero en algún plazo fijo o alguna cantidad ahorrada en alguna parte consideran que no necesitas el dinero de forma prioritaria y te lo deniegan. O también tiran las peticiones al aire y las que caigan boca arriba las aprueban y las que no las deniegan, vamos como corregían los exámenes los profesores en el cole (o eso pensábamos je je)

#2130

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Muchas gracias,Paquito,por contestarme.

#2131

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

TB a ti,Goyo,tan amable como siempre.

#2132

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Buenos días a todos, siento los arbitrajes denegados, y según la experiencia creo, que simplemente no tienen más dinero para arbitrajes y por eso los están denegando, sin motivos para ello.
En cuestión de demandas, yo, siempre ánimo a demandar, se que el camino es muy largo y con tensiones, pero no creo que estos deban irse de rositas.
Somos muchos, los abogados, que no pedimos provisión de fondos y cobramos según resultado y desde luego los compañeros del turno de oficio, están preparados para llevarlo pues los distintos colegios de abogados han dado cursos para este tema.
Como dice Crespin, la mayoría de las sentencias son ganadoras
Mucho ánimo a todos

#2133

Re: Arbitraje denegado

Paquito, pues solo parcialmente estoy de acuerdo contigo,con tu reflexión y te pongo peros a las misma.

****** No todo el mundo tiene ánimos, posibilidades o conocimientos para meterse en un proceso judicial. ******

Por supuesto que no, pero acaso tu o yo como todos los demás que por aquí andamos no los teníamos también desde el momento inicial de esta andadura, ¿¿ a caso no hemos pasado nuestras inquietudes nuestras noches sin dormir, nuestros temores y nuestros miedos fundados de lo que nos podría ocurrir situandonos en el peor de los casos ??? pues el mismo miedo y temor que cualquier persona que se encuentre ahora en estas circunstancias, o a caso sera cuestión de valor...

***** Ten en cuenta que la justicia es un mundo completamente desconocido para la gran mayoría de la gente y la sensación que se tiene es que es un mundo tan complejo que asusta pensar en demandar.******

Mundo desconocido debe ser y ha sido para la mayoría de nosotros,pero para eso están ahí los profesionales en la Justicia para que en casos como este poder confiar en ellos,no vamos a confiar en políticos y banqueros visto lo visto ( lease el mensaje anterior de nuestra compañera y profesional Montse ) para poder ayudar a la gente que se encuentra en esa situación, si en caso de tratarse de dinero,se tratase de una enfermedad grave descubierta recientemente ¿¿¿ esta misma persona acaso no pondría todos los medios a su alcance para acudir al mejor profesional que hubiera en medicina para tratar de solucionar su problema ???? al margen de la edad que tuviera o de cualquier otra situación personal en que pudiera encontrarse,pues tanto en un caso como en el otro y en este mundo en el que nos toca vivir en estos momentos, tan importante es la salud como el dinero para poder subsistir a diario y no tener que depender de la caridad de terceras personas,y es un deber u obligación de cada cual tratar de mantenerlo/a.
Y como dije en mi anterior post el ( 93 % ) ahí están los datos y ahí ustedes para contrastarlos...

Salu2.

http://es.finance.yahoo.com/noticias/deutsche-bank-deber%C3%A1-pagar-2-095933092.html

#2134

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Buenos días a todos. A nosotros casi nos ha llegado el final de esta pesadilla. El pasado Jueves recibimos el laudo arbitral de consumo favorable por la totalidad de la cantidad presentada al convenio, y, el viernes mismo ya teníamos ingresada en cuenta la totalidad de la cantidad, menos el valor de las acciones que nos quedamos. Este fin de semana he hecho cuentas y al final nuestro “plazo fijo” nos ha dado un rendimiento del 1,76% a lo largo de estos 6 años y medio. Ahora nos queda vender las acciones que nos quedamos, que con suerte se han revalorizado y nos permitirán recuperar un 0,25% adicional. Y a ver como nos lo montamos fiscalmente para recuperar los 600 Euros que se ha quedado Hacienda durante estos años.

Nosotros firmamos el convenio el día 4 de Noviembre, así que hemos tardado casi 3 meses en la parte final de la pesadilla.

Mucha suerte todavía a los que estáis pendientes de resolución de convenio y a los que todavía esperan la respuesta de KPMG. Vistas las respuestas que va recibiendo la gente del foro, cada vez parece más que esto ha sido una lotería.

Aunque nuestro particular calvario haya acabado, seguiré leyendo vuestras andaduras.

#2136

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Malas e increíbles noticias. Arbitraje denegado. Cómo se puede denegar el arbitraje a mi madre, con 80 años, sin cultura, sin conocimientos financieros, sin ingresos, sin pensión alguna.... Mi opinión es que la consultora no ha leído las alegaciones ni ha visto este expediente. Además estamos hablando de 18.000.- €, no de cantidades elevadas. Pero en qué se basa esta gente????
Hemos recibido la carta el viernes,24 de enero y no dice los motivos, solo que "no se aprecian indicios suficientes justificativos de la pretensión del solicitante. Esto clama al cielo.
Por favor decirme algún abogado que pueda recurrir para que nos lleve el caso.
Así mismo preguntar si alguien sabe algo sobre la 1ª demanda colectiva que interpuso ADICAE el año pasado, he preguntado por teléfono hoy y no me informan, me dicen que hay que ir personalmente.
Me dijeron el año pasado, que habían incluido a mi madre en esa primera demanda pero no he vuelto a saber más.
Qué aconsejáis ADICAE con sus demandas colectivas o abogado individual?
Gracias a todos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro