Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
268 / 320
#2137

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Por favor, dime modo de contactar con vosotros. Tendremos que demandar ante esta injusticia increíble.
Gracias.

#2138

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola a todos. Después de una espera de meses (desde la aprobación del arbitraje en septiembre) por fin le han devuelto el dinero a mis padres, el máximo establecido en la aprobación inicial. Ánimo a los que están esperando porque al final todo tiene una solución.

#2139

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Siento mucho esa mala noticia que os han dado si confiabais con ello, ahora te queda solo la otra vía,pero el consejo que pides sobre si asociación sobre demanda colectiva o individual, 300% a la individual sin dudarlo y anulando la colectiva por supuesto.Haces muy bien en ponerte en contacto con monmdq251 o con quien creas mas conveniente para que te asesore.

Quien lucha puede perder ; quien no lucha, ya ha perdido.

#2141

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Quisiera saber,si es usted tan amable de responderme,si en el juicio de lo que nos ocupa,tiene que ir a declarar el cliente ante el juez o se lo arreglan entre el abogado de cada parte (el del cliente y Bankia) porque muchas personas mayores y no tanto,lo que temen es esto pues nunca han ido a ningún juicio a declarar y con los nervios y tal y que toda esta situación les supera y no están con ánimos o con suficiente movilidad para ir,lo dejarán estar,a no ser que lo pudieran dejar en manos de su abogado y que éste se lo apañara.M.G. de antemano.

#2143

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

¿Hay alguien que en este mes de Enero le hayan venido aceptados los papeles por la KMPG?

Es que me estoy dando cuenta de que en Diciembre cerraron el grifo y todos comentais en este mes actual que os ha venido denegado.Así que lo mío... acabando casi el mes y nada pero me temo lo peor.¿Queda hasta finales de Marzo,no? ¿todo acabado y devuelto,o sólo la faena de los KMPG? pues si después se tarda dos o tres meses en recibir la carta de consumo y un par de meses para cobrar si es positivo... se alargará mucho la cosa.

#2144

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

ANASIL, a mi también me vino denegada, y esta claro que si quiere recuperar tu dinero tienes que demandar, ya que si hay que esperar a que suba la acción eso si que es jugártela, en cuanto a los costes en caso de ganar pueden condenar a que se paguen las costas procurador y abogado, con lo cual te saldría redondo aunque se que el padecimiento que tenemos desde que empezó este calvario no tiene precio, hay varios despachos de abogados con muy buenos resultados lo que pasa que a estas alturas están colapsados, yo estuve en 5 y cuando hable con monmdq251 (MONTSE)no lo dude ella es conocedora de esta gran estafa sus padres eran afectados,(ya no lo son) ponte en contacto con ella y tu misma, que no te arrepentirás
yo estoy muy contenta siempre esta disponible el trato con el cliente y la cercanías es inmejorable además de considerada, espero haberte ayudado y con el perfil de tu madre lo tenéis muy a vuestro favor. saludos Maria

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro