Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
271 / 320
#2161

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

En caso de ser condenado en costas, la parte vencida en el pleito tendría que abonar unos 2.500 euros.

#2162

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Compañero ANXAO, creo que al ser lo tuyo una cantidad tan poca, no me meteria en juicios y estaria muy atentoa vender cuando suban un poco..pero ten en cuenta que las acciones de BANKIA , no son las tipicas del IBEX, que suben y bajan a precio de mercado..estan sobrevaloradas a efectos de valor de caja, hay que contar que el FROP tiene cuando el canje que nos hicieron mas del 70 % de papel, listo para soltarlo en cualquier momento, porque le obligan a pagar al estado...como la situacion del pais lo tenemos cojido con alfileres en cualquier momento..se complica la situacion en cataluña, o sueltan los " cromos " que nos cambiaron..y las acciones se vienen abajo..un saludo amigo

#2163

Re: Arbitraje denegado

Hola amiga MARI, sabes que te tengo aprecio y respeto a todos sus opiniones..ninguno de los que hemos sido estafados nos gusta ir a un juicio y menos pasar esta situacion con el desgaste psicologico que llevamos encima, ojala y te lo digo de corazon, tengan mas suerte que nosotros y se te acabe esta pesadilla por las buenas, pero si no es asi..que te queda..pasar el resto de tu vida pensando lo que podria haber pasado si denuncias o ir como un zombi y pasar por delante de las sucursales de BANKIA y sufrir pensando como tipos como BELSA ese nuevo rico-chulo y paleto, como nos tienen nuestros modestos ahorros en las ISLAS CAIMAN..creo que hay que intentarlo, no podemos seguir viviendo nuestra vida con esa duda y dejar que nuestra dignidad y nuestro futuro siga pisoteado, por estos trileros..cuando estamos enfermos tratamos de curarnos solos en casa, como hemos tratado de hacer..pero lo nuestro es necesario acudir a un profesional que sabe como tratarlos..eso si que te de confianza..porque si desconfiamos hasta de la persona que eligas y te pones en sus manos , lo mejor es sentarse a no hacer nada..amiga, esto es un juego que nos han metido a los que no sabiamos que jugaban con cartas marcadas..un saludo, amiga

#2164

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Buenas! Este post es más bien un despido de mis intervenciones... por agotamiento personal, después de dos años.

Comenté que, en el caso personal de mi pareja y yo, nos habían aceptado una parte del arbitraje, y otra (1/3 del dinero) había sido denegada. También comenté que habíamos vendido las acciones a 1,21, y dimos de nuevo la orden de compra a 1,20 el lunes, con la intención de resarcirnos de las pérdidas, la cual no se llegó a ejecutar. Aunque la acción ha subido (aunque no llegamos a adquirirlas!) no dormíamos tranquilos, así que hemos anulado la orden, y volvemos con el plazo fijo.

Entre la parte de arbitraje aceptada, y las acciones, recuperamos 3/4 partes de los ahorros (y era una cantidad importante!), aunque en la cuarta parte perdida, hay que tener en cuenta (para sumarle) los intereses percibidos... por lo que, sopesando si denunciar o no, no se si va a salir rentable para recuperar lo que falta. Por lo visto, nos han devuelto la cantidad justa para que no nos planteemos demandar por lo que falta, dado que la cantidad, descontando intereses, no saldría muy en cuenta.

En la misma oficina, que en un principio estaban muy optimistas con el tema del arbitraje, ahora comentan que están denegando muchos... recordemos que hablamos de Caixa Laietana, la mayor parte de cuyas preferentes fueron canjeadas por acciones "voluntariamente" en 2012, antes de ver que la Entidad estaba quebrada,(mediante una operación- chantaje (de la que nosotros sólo pudimos rechazar poniéndonos algo violentos!), y estos afectados lo han perdido TODO!!!

Aunque creo que el asunto de las preferentes no va a quedar así, aún queda bastante historia por delante, veremos que depara el futuro...

Saludos!

Goyo

#2165

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

GOYO, has sido nuestro referente para muchos, siento no poder leerte tus acertadas opiniones..que os vaya muy bien a ti y tu pareja..un abrazo, amigo

#2166

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

buenos días:
tengo un arbitraje rechazado. Las razones que aducen: ninguna. Simplemente que se no deduce de lo expuesto en la solicitud ni en la documentación existente que cumpla el perfil esperado.
¿qué hago ahora? Gracias

#2167

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Goyo, muchas gracias por tus intervenciones que han ayudado a la gente perdida como yo. Mucha suerte y haces bien. Es hora de borrón y cuenta nueva y mirar al futuro. Aqui tienes una amiga muy agradecida.

#2168

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Mucha suerte,Goyo,y haces bien en descaansar de esto,una vez lo tuyo resuelto bastante bien,después de todo.He aprendido mucho gracias a tus explicaciones y te estoy muy agradecida por ello y por tu siempre amabilidad y paciencia para contestaar a todos nuestras dudas.Te echaremos de menos.Yo pronto también lo dejo,más que nada por quitarme del gasto de Internet,que me cuesta seguir afrontando cada mes peor y necesito ese dinero para cosas más precisas,pues no estoy atravesando buen momento económico.
Un saludo muy cariñoso y que te vaya muy bien a ti y a tu pareja y descansa de estos dos duros años que hemos pasado y al final ha llegado la calma y tratar de olvidarte de esta pesadilla para siempre.Chao,compañero!!