Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
190 / 320
#1513

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Pues quizás me expliqué mal, o me equivoqué cuando lo dije, pero lo cierto es que la valoración de las acciones se hace a cómo estén en el dia anterior a cuando se firma la aceptación del arbitraje, no el laudo.

Yo tenía mis dudas en este punto, pero, cuando firmé la aceptación del arbitraje (todavía falta para ser admitida una parte, de la que aún no me han dicho nada!) me lo confirmaron; las acciones se valoran al dia previo a cuando se firma el conforme.

#1515

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Gracias jcmenendez,
A mí madre le han concedido el arbitraje y vamos a firmar el mismo,
Me comenta un abogado que he consultado, que después de firmar se pueden presentar alegaciones, no vamos a presentar niguna documentación que no se haya aportado anteriormente cuándo se hace la solicitud para el arbitraje, si no que supongo, que será un escrito contestando a las alegaciones que presente bankia al laudo y de paso volver a recordar al juez instructor del laudo lo de persona mayor, sin estudios,que pensaba que le ofrecían un plazo fijo,etc,etc.
No creo que con esto se retrase la ejecución del laudo, ya que cómo he dicho anteriormente no vamos a presentar ninguna documentación nueva, simplemente un recordatorio para que este señor pueda conceder el laudo positivo lo mejor posible para mí madre.
Gracias.

#1517

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Por si le sirve de referencia, en el caso de mis suegros (obligaciones subordinadas con vencimiento) los motivos alegados ante KMPG son los que se mandaban a la junta de arbitraje, más los aportados por Bankia en su defensa.
Pasado un tiempo (en nuestro caso unos 40 días) recibimos una carta certificada en la que se nos asignaba, por parte de consumo, el nombre del árbitro para el arbitraje y se nos daba un plazo de unos días para presentar alegaciones que consideráramos imprescindibles y que no se hubiesen presentado ya. Se daba la circunstancia que el plazo límite para presentar alegaciones que nos daban en consumo, coincidía con la fecha en la que habíamos recibido la carta certificada ¿? (Nosotros, afortunadamente, no teníamos nada nuevo que aportar, pues ya lo habíamos aportado todo en la solicitud ante Bankia-KMPG)
Saludos.

#1518

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

A un conocido le han admitido el arbitraje. Preferentes Caja Madrid 2009, cantidad cercana a los 30000€, cantidad máxima a devolver cercana a los 25000€. He de decir que tenía muchas posibilidades de que se lo aceptaran.

Ánimo a todos, en especial a los que aún no sepan nada de su proceso.

#1519

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Mis padres firmaron antes, el día 4 de septiembre y hasta el día de hoy nada de nada. Ya están tardando.! No entiendo que algunos firmaran después que ellos, como es tu caso, e incluso otros casi al mismo tiempo que mis padres y que ya lo tengan. Dios que paciencia! Nos va a dar un yuyu!

#1520

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Ya puestos al rizar el rizo..como te valoran el dia antes y bankia es como un diente de sierra ..site llaman en la oficina, y esta subiendo..no ir a firmar y esperar a cuando pegue la bajada que se hace en dias ir al siguiente cuanto mas baja este mejor la cotizacion..asi mas pasta tienen que poner ..eso para los que piensa quedarse con las acciones...pero para como los desesperados y hartos de esperar un dia y otro..que me llamen y cojo la pasta este comoeste y adios muy buenas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro