Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
263 / 320
#2097

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Vengo leyendo este foro por encima sin inscribirme cierto tiempo y creo como tantos otros que no hay ningun criterio para decidir por parte de kpmg quien recibe "su" dinero y quien no,ahora mismo acabo de recoger la carta en la que dice que no se aprecian indicios suficientes justificativos de la pretension del solicitante con lo que no quiere decir que a los que quedais os lo denieguen pero sinceramente mi palpito era este.¿Y ahora que? recurrir a la justicia es la opcion ¿verdad?,estoy en paro pero justo el lunes(menos mal una noticia buena)empiezo formacion en una empresa para trabajar dias sueltos con lo que la justicia gratuita creo que no va a ser una opcion,he leido mucho y me cabeza no da para mas al menos hoy¿me podriais orientar o recomendar algun abogado?,gracias de antemano y suerte a los que quedais por hay.

#2098

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

jcmenendez...como lo calificarias tu lo que me hicierona mi..venderme en septiembre del 2.011 preferentes del 2.009 al mismo precio osea al 100% de como estaba, cuando la CNMV, en correo interno prohibia vender con precio fraudulento cundo en el mercado secundario estaban a menos de un 50%..o sea que si yo hubiera vendido en 2011 me hubieran pagado menos de la mitad y si compras en mi caso el doble...como llamarias a eso..un saludo

#2099

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hoy han intentado darle de leches a BLESA,si llegan a leer el comunicado interno y secreto que este ladron dio a los directores de sucursales de como tenian que vender las preferentes..lo matan...yo lo tengo,porque un director que ya no esta,ha cantado porque no podia mas de verguenza, lo que yo tengo, esta en la audiencia nacional en el caso BANKIA

#2100

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Joder y encima tu sucursal la que te tramito el arbitraje a pasado de ti, pues son ellos los primeros que se enteran, pero claro pasan del tema, luego debe venir la carta pero a mi aun no me a llegado y hace ya mas de un mes.
Por cierto si se puede decir que es lo que alegan para la denegación.

#2101

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

A mis padres les han concedido las de bankia y les han denegado las de bancaja. Personas mayores, sin estudios, minusvalias, que alguien me lo explique.
Las de Bankia le han dicho que si, pero todavia no han recibido la carta de consumo, asi es que todavia no me fio de esta gentuza.

#2102

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

consideramos que no se aprecian indicios suficientes justificativos de pretencion del solicitante. Esto es lo que pone ni mas, ni menos, cuando la he recivido he ido a la sucursal y dice que ellos no sabian nada, que lo sentian mucho, vamos y que me den,a mi me engancharon 45000€ me lo sacaron de dos plazos fijos que tenia y me dijeron que era otro plazo fijo, lo que mas rabia me da, es que mi marido esta trabajando como un cabron y fui yo la que le puse a firmar los papeles. Ahora no se que hacer.

#2103

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Lo siento de veras, se como te sientes y ahora no nos queda otra que ir a juicio si queremos recuperar nuestro dinero porque si esperamos que suban las acciones la llevamos clara.
Yo estoy esperando esa carta para empezar con la faena y eso que son 10000 euros pero ya me han pisoteado bastante, asi que con 45000euros ni me lo pensaria hemos agotado todas las posibilidades que teniamos de reparar esto por las buenas y ahora no nos queda otra de ir por las malas.

#2104

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

A ver pepe con todo mis respeto lo que hemos estado esta mañana en capitán haya estamos muy enterado los comunicados y de como ordeno la comercialización de las preferentes llevamos un año y medio manifestándonos todos los jueves hemos ido al audiencia nacional cuando han tenido que ir rato mafo Julio segura y unos cuantos mas, incluso algunos compañeros viajaron a Valecia, hemos echo escritos a Brusela, nos hemos entrevistado con el psoe y con upd, a esta altura de la película, no nos cuentes que si llegamos a saber el INFORME SECRETO, lo que pasa es que ya estamos HARTOS y si en vez de haber una treintena, (como se ha dicho) que no es cierto éramos mucho mas, fuésemos los 90000 de afectados en Madrid esto ya se hubiese terminado, y si se logro el arbitraje, posiblemente ha sido por PRESION MEDIATICA QUE HEMOS TENIDO EN LA CALLE , saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma