Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
265 / 320
#2113

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Sabeis lo que cobran mas o menos los abogados si ganas el juicio?

#2114

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Yo no quiero ser aguaero pero de hoy hasta que den por terminado el arbitraje mas de un 90% seran denegaciones y hay una mayoria que ya estan denegas pero los muy cab****s no lo notifican o dicen que no saben nada.
Como os digo quedan dos meses para el final de este rollo que se han marcado veremos lo que pasa.

#2115

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Eso depende. Hay abogados que cobran un porcentaje sobre la cantidad recuperada (puede llegar al 10%). Otros cobran un fijo (se gane o se pierda) y un porcentaje (menor evidentemente) sobre la cantidad recuperada (entre el 3 y el 5%). Pero recuerda que si se gana se recuperan los honorarios abonados, siempre y cuando (como es habitual), la otra parte sea condenada en costas. De todas formas, lo mejor que puedes hacer es consultar con varios abogados a los que pidas presupuesto y que vean tu documentación para te orienten sobre las posibilidades de éxito en tu caso.

#2116

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Lamento que te haya venido denegado el tercio que te faltaba recuperar.Visto que últimamente todos los arbitrajes vienen denegados,me da muy mala espina el mío que aún no se nada.

¿Si se tienen las acciones vendidas,igual se puede demandar?

¿Que especialidad de abogado hay que buscarse para lo nuestro? Para ir mirando si llega negativo,pues no tengo ni idea de por donde empezar si fuera mi caso.¿Con que cantidad de dinero hay que hacer de provisión de fondos para empezar con el abogado?

¿Te arrepientes de haber puesto el dinero recuperado de tus anteiores paks a PF en Bankia
o de haber recibido antes el último resultado,te hubieras cambiado de banco? Yo queria hacer como tú,seguir con Bankia pero se me están yendo las ganas,visto lo visto,lo ladrones que son.Un saludo,Goyo!!

#2117

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

En temas de abogado no puedo aconsejarte, aún no he buscado ninguno. Y en principio, si hemos vendido las acciones, sí que se puede demandar, pero mejor tendría que consultar a un profesional para que nos asesorase.

Me arrepiento haber abierto un plazo fijo en Bankia, y también de haber vendido las acciones antes de que subieran... si nos hubieran devuelto lo que falta, me daría igual que las Bankias triplicaran su valor estando fuera de ellas, mientras nosotros hubiéramos recuperado nuestros ahorros, pero ahora, esa era una de las formas de recuperar lo que nos falta, y la hemos tirado por la borda... hasta el punto que estamos planteando realizar una acción kamikaze, que no se la aconsejo a nadie; el volver a recomprar acciones de Bankia, ahora que su valor ha bajado un poco, y dejarlas un largo tiempo... aunque la tendencia es que remonten, no hay nada seguro...

La idea es descabellada, lo sé, pero también fué descabellado cuando, en marzo de 2012, nos ofrecieron canjear "voluntariamente" unas preferentes sin valor (la emisión de Caixa Laietana) por acciones (aunque bajo unas condiciones de verdadero chantaje!) y nos negamos... lo que parecía un verdadero suicidio, fue lo que nos salvó de perder completamente nuestros ahorros, ya que a los "accionistas" los fulminaron (aunque la "quita" de esa emisión, fué de un 60%, muy superior a la de las preferentes de Cajamadrid!).

La otra opción, mas razonable, es ver las posibilidades que tenemos de ganar en un juicio... tampoco hay nada seguro!

En fin, como dice la ley del efecto mariposa, pequeños cambios en las condiciones iniciales pueden desencadenar grandes consecuencias futuras totalmente imprevisibles, así que, dependiendo de la decisión que tomemos, veremos lo que acabará ocurriendo!

#2118

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Lo del PF al menos está más alto el interés que otros bancos.¿Para cuanto tiempo lo has puesto? a mí me dijeron que para un año 1,75 y para 25 meses... 2% y en el BBVA para 25 meses 1,30.

Se pueden también compensar las perdidas en la renta con las minusvalías,como he leido por aquí durante 4 años.

Lo de recomprar acciones,si se es un poco entendido en el tema,bien pero para los que no sabemos nada,es volver a meternos en otro embrollo.

#2119

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

En el BES te dan a 12 meses ...... 2,5%

a 9 meses ...... 2,3%

a 6 meses ...... 2,0%

Ahora los intereses a PF están bajísimos , y en los bancos españoles la garantía no es superior a los portugueses , tanto en un pais como en otro la garantía del FGD es igual .-

#2120

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

¿Qué es el BES? Perdona mi ignorancia.