Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
225 / 320
#1794

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Mari Mar..hay que tener animos y tirar como se pueda..hay dias que estoy como si se me hubiera abierto la tierra...encima somos tan desgraciados, que seguro que somos los ultimos..yo ya no se que pensar, trato de animarme, pero llevo desde abril sin saber nada..para ir a un abogado tenemos tiempo..hay que esperar no nos queda otra...os pediria un favor...OS HA MANDADO A VOSOTROS UNA CARTA EL DEFENSOR DEL CLIENTE..o solo a sido a mi para cachondearse de mi desgracia..un saludo amiga

#1795

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hace meses cuando estaban los gallegos liados con CAIXAGALICIA, me llamo la atencion de un señor de 80 años o mas , que se planto en su sucursal y con mucha educacion les dijo..mire me han engañado y se han llevado todo mi dinero.y como soy cazador y por mis años no me pueden hacer nada..vengo con la escopeta y me cargo algunos de ustedes..el caso que le hicieron caso..no se puede jugar con la desesperacion de la gente, que te obliguen por necesidad, lo que nunca pensaria hacer una persona honrada y trabajadora..cuando no tienes ya nada..piensas, me cuesta menos comprarme una pistola que pagar a un abogado..no se si pegarle un tiro o no...porque tienes que estar muy desesperado..pero hacer que venga la policia y salir en los periodicos...la dije a la que me engaño..que pasaria si por internet quedamos un dia todos y sacamos el dinero de lo que quede..y me dijo , que los arruinas..un saludo

#1796

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hace exactamente un mes que firme el laudo en mi oficina de Bankia, y sin noticias... No sé, pero me está dando la impresión de que el proceso en general se está ralentizando. Esperemos que no. Muchos ánimos a todos.

#1797

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola,

Llevo un tiempo leyendo este foro, pero hasta hoy no he decidido escribir.

La verdad es que después de leer muchos comentarios vuestros y pensando en mi propia situación, yo me esperaba que mi arbitraje fuera positivo...pero por desgracia, ha sido negativo...

No lo entiendo la verdad, en la época en la que me vendieron las preferentes era un estudiante que anteriormente había compaginado estudios con algun trabajo, pero que en ese momento estaba en el paro desde hacía unos meses. Por otro lado, nunca he tenido acciones ni nada similar, sólo las preferentes y las subordinadas que me vendieron en aquel momento.

No sé qué habrán visto para considerar mi perfil como inversor, pero se han lucido...

La verdad es que hasta se me quitan las ganas de ir a juicio, que con la mala suerte que tengo, me sale a pagar todas las costas del juicio y tal, y no me puedo permitir ningún gasto adicional...

:(

#1798

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Compañero de infortunio MAKOTO..te comprendo muy bien porque cada caso es un drama, estos ladrones se han cebado con la gente mas humilde y a quien podian engañar..si a nosotros nos han tratado asi..que haran con los que tengan hipotecas..a mi me insinuo una niñata que parece que quiere hacer meritos en BANKIA..que cuando cobrabamos un 7% no protestabamos...y la dije y cuando a plazo fijo o por la cartilla, nos dais una mierda y tragamos y aguantamos, es por lo que significaba caja madrid y entre todos os la habeis cargado..animo y no lo dejes, aqui hay abogados que entran y son personas que lo han sufrido por su familia, a ellos comentaselo..porque son mas sensibles que los otros que van solo a su trabajo..un saludo

#1799

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

A día de hoy,no he recibido ninguna carta del defensor del cliente,Pepe.

Makoto,siento tu arbitraje denegado.Tal vez hayan visto que como tienes dos preductos de riesgo: preferentes y subordinadas,sabías el riesgo y eras conocedor de lo que entrañaba.

No sé porque ya no sabes ni que pensar.¿Ha sido mucho dinero el que tienes pillado?

#1800

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

MARI..estoy viendo que nos van a dejar al final los ultimos..para apagar la luz..animo, mujer que sea lo que sea no creo que tarde mucho...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?