Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
255 / 320
#2033

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Me alegro mucho de que haya terminado para ti esta pesadilla ¡felicidades!

#2034

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

En primer lugar, felicitarte Crespín por esa buena noticia.

Y por otra parte, deciros que yo ya tengo resultado: ¡DENEGADO el arbitraje!. Hoy me han llamado de la oficina.

Probablemente me quede así pues como os he comentado en post anteriores ahora mismo las pérdidas no son muy elevadas, hoy ha vuelto a subir la acción un poquito más.

Suerte, mucha suerte a los que quedáis.

#2035

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Por supuesto que se recupera el 100%, cosa que con el arbitraje también pero sumando con ello los intereses que has cobrado.Todos los gastos y costas los tendrá que abonar Ro.bankia que es quien ha perdido la Vista.

Gracias a todos y mucha suerte.

#2036

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Enhorabuena, me alegro un monton,lo que no sabia que en la vista previa se podia dictar sentencia, has estado alli .Un abrazo,a partir de ahora tu pesadilla se ha esfumado.Un abrazo

#2037

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Enhorabuena por haber obtenido un merecido y trabajado triunfo.

De todas formas y partiendo de mi ignorancia jurídica, tengo una duda respecto de tu comentario, que te planteo en base a mi experiencia como demandante de Bankia y después de haber recuperado mi dinero mediante sentencia no recurrida y, por tanto, firme.

Dices que has ganado en la vista previa y el que juez ha dictado sentencia. Hasta donde yo sé (te repito que no tengo formación jurídica, solamente la que me ha proporcionado esta experiencia), en la vista previa no se dicta sentencia. En todo caso, si se produce un allanamiento (es decir, si la otra parte cede a tus pretensiones/reclamaciones de la demanda), el juez dicta un auto de sobreseimiento, con el objeto de que el procedimiento no prosiga, en base a la economía procesal. La vista previa está concebida para, en primer lugar, buscar un acuerdo entre las partes. Si ello no es posible, se proponen pruebas, testigos, etc., se establecen las pautas para el acto de la vista oral y el juez señala fecha para el juicio.

Supongo que tu abogado te habrá informado con total exactitud y cuando afirmas que has ganado y con sentencia, será así. Pero por si acaso ha habido alguna mala interpretación por algún lado, he considerado oportuno hacerte este comentario.

Te reitero mi enhorabuena. Un saludo.

#2038

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Yo estaba ya muy sorprendido, si se dicta sentencia sin juicio será como tu dices, porque lo otro supongo que es un terreno abonado para ganar la apelación en la AP.

#2039

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Muchas gracias a ti también por tu felicitación, tampoco soy ningún lego en todo esto simplemente lo que hemos podido aprender por aquí en todo este tiempo, pero aquí te dejo este enlace que corrobora otro caso idéntico al mio ocurrido hace tan solo dos meses a un paisano mio de Gandia,también tenia noticia de otro ocurrido en Málaga y de otro en Cataluña supongo habrán otros mas,pero Yo tenia el presentimiento por la exposición documental presentada que también podría estar dentro de ese supuesto y por suerte así ha sido.
Salu2.

http://quieromidinero.wordpress.com/2013/11/14/nueva-condena-a-bankia-por-preferentes-por-90-000-euros/

#2040

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Si efectivamente es así (y no puedo rebatirlo), mejor para ti y me alegro un montón por lo que supone de terminar cuanto antes con esta pesadilla. Aunque no deja de parecer extraño que un juez dicte una sentencia (al menos lo que conocemos como tal, es decir, una decisión ajustada a Derecho con argumentaciones y fundamentos jurídicos, basada en las Leyes) sin que permita a la otra parte presentar sus pruebas y alegaciones en un juicio o vista oral. Sería bueno que los compañeros del foro que sí tienen formación jurídica (montse o jcmenendez, por ejemplo) nos instruyeran al respecto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma