Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
179 / 320
#1425

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola a todos!!!
Ayer tarde fuí a firmar el tan esperadísimo arbitraje!!!
Os resumo los números por encima:inversión en subordinadas E-09 15.000€. Me devuelven aproximadamente 12.500€ (15.000-3300+800), es decir, la inversión inicial menos intereses reales cobrados más los que el FROB calcula que debería haber cobrado con un plazo fijo (alrededor 1%).
Mi perfil: 42 años, Licenciada en Económicas, hipoteca sobre vivienda habitual,sin productos de riesgo trascendentes (solamente algún pequeño paquete en acciones y algún seguro de vida).
Creo que el hecho de que no tuviera documentación firmada ha imfluido considerablemente, y también el hecho de que haya estado reclamando desde que salió a la luz este fraude (reclamaciones SAC BANKIA, CNMV...). A parte de esto, paralelamente tenía iniciada una demanda previa en el juzgado.
He decidido acogerme al arbitraje porque los costes de una demanda en firme, supondrían un importe considerable sobre mi inversión de 15.000€.

Y HE DECIDIDO QUEDARME CON LAS ACCIONES para así recuperar mi inversión total.Espero no haberme equivocado!!!

Gracias a todos los foreros porque habéis sido de una ayuda muy valiosa para mi. No ha habido ningún día que no os haya leido en el foro.

Os seguiré informando!!!!

#1426

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Miravay, lo he explicado en un post anterior. Yo he decidido quedarme con las acciones para ver si remontan y así recuperar la inversión inicial total. Así me lo recomendó el Director de la sucursal. Me comentó que estaban recomendado lo mismo a todos los clientes con arbitrajes aceptado. También me dijo que si era de las que me pasaba el día mirando la cotización de las acciones, que las vendiera inmediatamente. El me aconsejó quedármelas porque el mercado está en un buen momento, y las acciones ya no tienen tanta volatibilidad como al principio.
Espero no haberme equivocado!!!

Suerte a todos los foreros!!!

#1427

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Yo no sé si remontarán o no, supongo que nadie lo sabe, pero vamos la recomendación del director no me parece algo a tener en cuenta, si lo hace a título personal porque resulta ser un gurú de la bolsa, vale, pero si es a nivel corporativo, supongo que serán las instrucciones del banco, vamos a ver .... si la gente vende y hay poco comprador (que no lo sé) las acciones bajan, lo cual no sería nada raro ante la multitud de incógnitas que plantea el negocio de Bankia, si serán o no capaces (el actual equipo directivo) de darle la vuelta, esperemos que si, pero ello es un mero deseo, bien ... a cualquier empresa no le interesa para nada que sus acciones caigan, entonces si la gente se pone a vender la tendencia sería esta, la bajada, entonces recomendemos que no vendan a ver si se sostiene .....

Por cierto alguien escribió sobre la teoría del gato muerto ... hablando precisamente de los títulos de Bankia https://www.rankia.com/blog/bolsa-desde-cero/2015592-rebote-gato-muerto

PD.: Yo no recomiendo ni que vendas ni que aguantes, solo que esta opinión del director del banco que os metió en este pastel, a mi me la iba a soplar bastante, mi actuación no sería por lo que él recomendara, vamos que no consideraría sus opiniones ni para bien ni para mal, me la habrían metido una vez, como para tenerles en cuenta para la segunda !!!!!

#1428

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

¿Tenías los documentos firmados? ¿Tenías algún fondo o depósito además? ¿Eran todos tus ahorros?
Muchas gracias.

#1429

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Estoy contigo. He escrito [1] Bankia: ¿Buenas accs. o malas accs.?.

Desde el principio pensé que yo no tenía derecho al arbitraje: Me llevé el contrato y firmé una copia dejando constancia de que me lo había llevado. Luego compré el producto porque me parecía conveniente. Lo mismo hizo quien me lo vendió, persona de confianza que también compró preferentes y obligaciones subordinadas siendo director de una oficina de Bancaja y pensando que eran un buen producto y tambiné la persona a la que me refiero en mi mensaje.

¿A qué santo viene por parte de la entidad aceptar un canje de una persona que estaba debidamente informada y que consintió voluntariamente (si bien es cierto que desconocía el matiz que significaba DEUDA SUBORDINADA)?

#1430

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Semana pasada sin noticias de Bankia.¿Me dejarán para el final? ¿Cuántos quedamos sin responder aquí del foro? Puede decirlo cada uno?? Gracias.Para consolarme que aún faltan,aunque ya sé que es un consuelo tonto y lo que importa es lo de cada uno.Pero algo hay que decir para seguir palante y no desesperar.

#1431

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Pues estoy como tú, otras semana sin noticias. Ya rozo la desesperación, encima yo cambié todo en 2012 por acciones,como dice Goyo,de mis 12000 euros no tengo ná...je je esto si que es un robo y no lo del Dioni.

#1432

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Yo también sin noticias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?