Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
182 / 320
#1449

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Gracias Goyo por tus ánimos, pues eso, que seguiremos esperando hasta que nos devuelvan nuestro dinero (hoy estoy positiva, hay días que me da bajón) y comentando las novedades, pero sobre todo os quiero dar las gracias a todos los foreros que nos dais ánimos. muchas, muchas gracias.

#1450

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Yo también quería darte las gracias GOYO por tus animos y por tus comentarios tan sensatos que nos suben la moral.
A ver si próximamente los que faltamos en ser llamados´(ANAGG,MARI MAR,BLANQUIAZUL,PRIMER PASO...)lo hacen y nos dicen que ha sido aceptado,tenemos esta satisfacción y lo podemos comunicar por aquí con toda nuestra alegría.Yo también estoy algo más animado que días anteriores.

#1451

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Me han denegado el arbitraje, en la oficina de Bankia, me han dicho que valla por la via judicial.
Pero yo pienso que lo tengo muy dificil, porque he tenido varios tipos de preferentes

#1452

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Completamente de acuerdo,si quisiera invertir en Bolsa lo haría antes en otras empresas como Inditex,Grifols,etc que su tendencia es alcista.Si quiero recuperar la parte de dinero que me falta(al quitarme los intereses que había cobrado)no especulo con la Bolsa y pongo en riesgo mis ahorros,lo meto en un plazo fijo que en principio es más seguro.Si todos eramos ahorradores que pinto yo con acciones...

#1453

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Joddd...en fin ya tenemos 2 compis a los que les han denegado el arbitraje,nos puedes comentar tu caso? a que entidad pertenecias, que tenías etcc...

#1454

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Lo lamento mucho que te lo hayan denegado.Si quieres,a mí también me gustaría que comentases tu caso,pues no recuerdo el nombre del forero pero con dos hojas de su historial en inversiones,dijo que no se lo esperaba y se lo concedieron.Puede ser que le faltaran la firma o el trpitico pero aún,con los productos que había tenido,así lo contó y hasta él mismo no daba crédito.No era una cantidad grande recuerdo y ya la debe haber cobrado,pues hace algún tiempo ya que lo contó aquí en el foro.No sabemos que criterios se habrán basado.Pero bueno,los demás no nos desanimemos.Dos casos en comparación a los que han positivos que es la mayoría... pero al que le toca,jode mucho,claro.Lo siento,repito,y espero que no fuera mucha la cantidad atrapada.Ya nos contarás,si eso.

#1455

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Otra semana y sin noticias esto es desesperantes,lo que nos estan haciendo pasar que pena.

#1456

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Esperemos que la semana entrante sea la definitiva,sino para todos porque sería mucha coincidencia para los 6 que de momento he contabilizado que han dicho que están a la espera,para algunos de nosotros y después,detrás de unos otros y que sean noticias positivas para darnos ánimos a los que faltamos.La verdad es que no sé ni como podemos aguantar tanto porque con lo que llevamos pasado... Pero todo estará bien si todo acaba bien y adiós a esta amarga pesadilla.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?