Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
241 / 320
#1921

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

en mi escrito de hechos detallados y alegaciones de 5 páginas, puse varias veces la palabra engaño y estafa y si que me han aceptado para el arbitraje

#1922

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

yo lo firme el 24 de octubre y sigo esperando, paciencia

#1923

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola Goyobelix,

yo he llamado hoy a nuestra oficina de laietana-bankia porque también tengo una parte de la que no me han respondido del arbitraje. En mi caso, nos han aceptado 1/3 más o menos de lo que teniamos y el resto todavia no han dicho nada. El de la oficina me ha dicho que deben decirlo ya porque el 31 de marzo todos los procesos de arbitraje deben haber terminado. También me han dicho que si llega denegado el arbitraje nos lo dicen directamente a nosotros por carta, no a ellos. No se yo, ya os contaré.

Si nos lo deniegan, con lo que recuperemos de la 1/3 parte lo gastaremos en llevarles a juicio. Lo haremos con la plataforma Col·lectiu Ronda que ya contactamos con ellos antes del verano. La demanda seria individual, no colectiva.

Es que ya me veo venir que nos lo van a denegar. No se entiende que acepten una parte y denieguen la otra. Nuestro perfil evidentemente es el mismo.

Saludos,

Jordi

#1924

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

HOLA os deseo unas Felcies Fiestas a todos y que el proximo año venga con la soluciona de nuestro robo que nos devuelvan el dinero y a ser posible que veamos que alguien paga por lo que nos han echo.
Mapallo te queda el camino de la justicia que yo creo qeu es el mejor, Un abrazo y tranquila

#1925

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Te encuentras casi en idéntica situación que mi pareja y yo (bueno, a nosotros nos han aceptado algo más de 2/3!)... y además, con Caixa Laietana, igual que nosotros!

Como dices, sería muy incongruente que nos aceptaran una parte del arbitraje, y nos denegaran otra; no es posible que tengamos una "doble vida", que seamos ahorradores, y, a "tiempo parcial" inversores... pero vistas las solicitudes que han venido denegadas en los últimos días, no se que pensar, la verdad!

De todas formas, de cara a un futuro juicio (o para la decisión que tomen de aceptar la parte de preferentes que faltan!), imagino que el que hayan aceptado una parte para arbitraje, significa que la misma Bankia ya ha reconocido que las preferentes no eran para nosotros, y eso juega a nuestro favor.

En fin, veremos cómo acaba todo. ¡Suerte!

Goyo

#1926

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Cada vez me estoy convenciendo más que esto del arbitraje ha sido como la LOTERIA... parece que poco importa si el que lo solicita conocía el producto o no, si necesita de forma urgente ese dinero que le ha sido esquilmado, y, en contra de lo que he dicho hasta ahora, por lo visto también es indiferente de que forma expuso las alegaciones para solicitarlo...

En fin, por lo visto los criterios usados por KPMG son meramente subjetivos, y, lamentablemente, por culpa de algunos de esos abogados que deciden la "suerte del reo", muchos afectados han sido desechados como colillas usadas!

Por suerte, en tu caso te lo han aceptado, como a mi pareja y a mi (bueno, al menos en nuestro caso, parte de éste!)...por este lado me alegro, pero me está dejando muy mal sabor de boca de que a muchos afectados que también se merecían recuperar sus ahorros se lo están denegando!

#1927

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola. Después de 2 años de entrar diariamente en esta web sobre preferentes, he decidido escribir para darte las gracias a ti, y a todos los que habeis hecho que siempre hubiera un alo de esperanza sobre la recuperación de nuestros ahorros. Para mi, se ha terminado,no como hubiera querido, me han denegado el arbitrage, pero por lo menos se acabó la espera.
No pienso acudir a la justicia porque no tengo medios económicos para ello. asi que a esperar que las acciones suban y recuperar, sino todo, parte de lo nuestro.
Un fuerte abrazo a todos los afectados, mi enhorabuena a los que ya tienen el dinero,y a los que esperan, que tengan suerte.
Feliz año y salud para todos.

#1928

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Jo lo siento mucho,ya sabes que yo estoy en tu mismo caso pero estoy segura que algún día pagarán todo el sufrimiento que nos han hecho pasar.Yo mi dinero ya lo doy por perdido y espero que cuando me jubile( me faltan 20) hayan subido lo suficiente para hacer un viajecito con el IMSERSO. Ya me lo tomo de essta manera porque sino me afectaba a la salud, no dormía, se me caía el pelo etc, pienso que mi salud vale más que ellos. Feliz año y salud para todos los compis.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro