Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
173 / 320
#1377

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Estimados amigos:

Llevo ya varias meses leyéndoos. Os agradezco mucho vuestra paciencia y gasto de tiempo en ir explicando todo lo que está sucediendo con esta cuestión, que en el fondo creo que me ha ido dando ánimos.

Mi caso es el siguiente:

Me vi afectado por unas obligaciones subordinadas de Caja Segovia, del 2005. Por cierto, que no recuerdo haber leido a nadie de esa caja afectado por aquí. 6000 euros. Me ofrecieron al estallar este problema el 52% en un deposito a plazo fijo o en acciones, y para recuperar el resto al arbitraje. Preferí el plazo a las acciones y acudí al arbitraje en Mayo. Por fín, hoy he recibido la llamada permite que me aceptan. Ahora me queda ir a firmar y a continuar con el proceso.

Me gustaría dar ánimos a los que estais todavia a la espera.

Un saludo.

Fran

#1378

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola?, que juzgado te ha tocado

#1379

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

pero lo habeis presentado por penal?

#1380

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Casi el 80% de las solicitudes de arbitraje están siendo aceptadas en Catalunya (de donde somos mi pareja y yo, que también nos han aceptado!). Supongo que el hecho de que esta comunidad sea sede de Caixa Laietana (la nuestra!) que comercializó unas preferentes PEORES que las de Cajamadrid, y en donde los afectados perdieron prácticamente todo porque la emisión principal de esta Entidad se canjeó "voluntariamente" por acciones en marzo del 2012, antes de que Bankia fuera nacionalizada, pues ha tenido que ver que en esta comunidad se apruebe un porcentaje realtivamente alto de arbitrajes:

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20131111/resueltos-favor-cliente-arbitrajes-2542807.html

#1381

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Estimada amiga y excompañera de la estafa, te doy mi mas sincera enhorabuena por haberse solucionado para bien lo de tus padres, soy uno de los que tienen preferentes caja madrid 2009..como he visto que eres una persona honesta y que has sufrido por tus padres la desgracia que tenemos, yo aun no tengo noticias del albitraje desde abril de este año, que lo hecharia de los primeros y como lo veo el asunto muy negro, no me queda otra de seguir desesperado , esperando que den señales de vida..he entendido que eres abogada y estas defendiendo a otros compañeros..me gustaria cotectar contigo..por si llegara el caso, que creo lo mas probable..que me llevarias el caso..porfa si te quieres poner en contacto conmigo..mi correo es.. [email protected] saludo muy atentamente

#1384

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Muchas gracias y me alegro por ti. ¿Además de tener obligaciones tenías en caja Segovia algo más como depósitos o cédulas hipotecarias?
¿Tenías firmado todos los papeles?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro