Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
165 / 320
#1313

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Buenos días.En familia somos 4 los afectados por preferentes. Os resumo el estado.
AFECTADO 1. 12000€. 2 titulares. Firmado arbitraje el 6 de agosto. Sin noticias.
AFECTADO 2. 25000€. 3 titulares. Firmado arbitraje el 25 de octubre. Sin noticias.
AFECTADO 3. 25000€. 2 titulares. Se firmará arbitraje hoy.
AFECTADO 4. 30000€. 3 titulares. Se firmará arbitraje hoy.

Esperemos que los laudos vayan llegando y sean favorables.

#1314

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

carrichoche,
Si, es cierto, todos los casos que hemos conocido en este foro devuelven el máximo que indican.
Saludos,
elsa

#1315

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Jopaga,
Gracias por la información sobre Hacienda.
Saludos,
Elsa

#1316

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Gracias por las respuestas.
Si supiera seguro que lo que me devuelven es el máximo que me han contestado del arbitraje firmaria sin pensarlo. Pero claro, existe el miedo en que no sea así. Y encima que los que me dicen que de momento se han devuelto los máximos son los de la oficina de Bankia... como para fiarse de ellos.

#1317

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

carrichoche,
El mismo miedo por el que hemos pasado todos.....en mi caso fué así.
Pesadilla terminada.
Saludos,
Elsa

#1318

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Date cuenta que la cantidad de denegados por KPMG apenas ha variado, algo menos de 30.000 han sido rechazados tanto en los datos de septiembre como en los de octubre ( en este último mes, han sido muy pocos a los que se les ha denegado el arbitraje ). Mientras que el de los aceptados ha subido de algo más de 90.000 casos en septiembre, a superar los 123.000 en octubre. Hombre, de seguir esta tendencia con los que aún no nos han dicho nada, la cosa pinta positiva, pero ya veremos!

P.D.- Según las estadísticas, más del 80% de los afectados han obtenido respuesta del arbitraje (de ellos, el 80% positivo!), y sin embargo, seguimos siendo muchos los que estamos en este foro sin saber aún nada... muy curioso!

#1319

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

He llamado a la oficina a ver si sabían algo y no saben nada, les sigue apareciendo en trámite, ni siquiera tienen claro si lo mío puede estar en análisis o en tramitación, menuda diferencia!!

Lo que sí me dejan claro en la oficina es que queda muchísima gente sin saber nada.

#1320

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

A mi madre le llamaron por fin la semana pasada para firmar el convenio; tenía 23.000 de subordenadas de una emisión y 1.000 de otra emisión.

Ella vendió las acciones porque está muy harta ya de la situación y pasaba de alargarla más o arriesgarse a que bajara la bolsa.

Preguntó por el tema de las retenciones de Hacienda y le pusieron cara de póquer... No tenían ni idea del tema.

Jopaga: sabiendo que a ti te dijeron que te harían un certificado con la diferencia de retenciones, cuando salga el laudo favorable, volveremos a preguntar y si no irá a preguntar a Hacienda a ver qué le dicen.

Suerte a todos

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?