Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
178 / 320
#1417

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Soy un visitante asiduo del foro pues soy un afectado por las preferentes del 2009 y tengo una duda que me trae pensativo.tengo 100000 euros presente la demanda y a su vez pedi el arbitraje, hace un mes me llamaron y me ofrecieron 86000 euros, no firme el convenio pues no me fio, vendi las acciones por 23000 euros y me dijeron que me ingresarian 63000. Esto es asi, a todo esto, estas son las condiciones de mi suegro que tiene 80 años, me puedo fiar de estos LISTOS,mi abogado dice que no me fie.

#1418

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Mi experiencia es que a todo menudo que kpgm les ve favorables y se firma el convenio se les esta devolviendo el dinero en su totalidad
Como ya se ha explicado te detraen los cupones y te suman un dos por ciento de interés

#1419

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

si pero al fin y al cabo sigo sin saber cual es la cantidad que me ingresan en mi cuenta, ellos dicen que 63000, pero cualquiera se fia, pues yo no lo veo claro

#1420

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

alexio, que has decido??? yo tengo la misma cantidad y hoy voy a bankia...y no se que hacer....

#1421

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

hola atodas y enorabuena a todos que ya habeis recuperado el dinero y quien aun no tenga noticias, ánimo y no desepereis.
yo tengo 20000 en obligaciones de banjaca de 2009 y soy diplomada, soltera, vivienda ya pagada, sin niingín crédito y 32 años y me han aceptado el arbitraje, hoy me siento con bankia y mi duda como la de muchos, es que hacer vendo las acciones o me las quedo¿?¿?¿?
espero ayudar con mi caso
saludos,

#1422

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Por lo que has contado, los números serían los siguientes:
Capital invertido = 100000€
100000€ - Cupones cobrados + Intereses = 86000€ (cantidad máxima a la que tienes derecho)
86000€ - 23000€ (valor de las acciones) = 63000€ (cantidad máxima que te ingresarían en cuenta corriente).

De todos estos números los más importantes para ti son:
63000€(en cuenta corriente)+23000(acciones)+Cupones cobrados > 100000€ Capital invertido.

En cuanto al arbitraje no tienes porqué temer, según las experiencias de la gente, suelen conceder las cantidades máximas.

#1423

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

no te puedo decir mas
te pongo el ejemplo de mis padres eran 275000 les han devuelto la cantidad maxima

#1424

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola.yo acepte el arbritaje y me quede las acciones.tengo la esperanza de que lleguen a 1, 44 y recuperar el total, por suerte no tengo prisa.suerte.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora