Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
Página
178 / 320

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Soy un visitante asiduo del foro pues soy un afectado por las preferentes del 2009 y tengo una duda que me trae pensativo.tengo 100000 euros presente la demanda y a su vez pedi el arbitraje, hace un mes me llamaron y me ofrecieron 86000 euros, no firme el convenio pues no me fio, vendi las acciones por 23000 euros y me dijeron que me ingresarian 63000. Esto es asi, a todo esto, estas son las condiciones de mi suegro que tiene 80 años, me puedo fiar de estos LISTOS,mi abogado dice que no me fie.

Mi experiencia es que a todo menudo que kpgm les ve favorables y se firma el convenio se les esta devolviendo el dinero en su totalidad
Como ya se ha explicado te detraen los cupones y te suman un dos por ciento de interés

si pero al fin y al cabo sigo sin saber cual es la cantidad que me ingresan en mi cuenta, ellos dicen que 63000, pero cualquiera se fia, pues yo no lo veo claro

alexio, que has decido??? yo tengo la misma cantidad y hoy voy a bankia...y no se que hacer....

hola atodas y enorabuena a todos que ya habeis recuperado el dinero y quien aun no tenga noticias, ánimo y no desepereis.
yo tengo 20000 en obligaciones de banjaca de 2009 y soy diplomada, soltera, vivienda ya pagada, sin niingín crédito y 32 años y me han aceptado el arbitraje, hoy me siento con bankia y mi duda como la de muchos, es que hacer vendo las acciones o me las quedo¿?¿?¿?
espero ayudar con mi caso
saludos,

Por lo que has contado, los números serían los siguientes:
Capital invertido = 100000€
100000€ - Cupones cobrados + Intereses = 86000€ (cantidad máxima a la que tienes derecho)
86000€ - 23000€ (valor de las acciones) = 63000€ (cantidad máxima que te ingresarían en cuenta corriente).

De todos estos números los más importantes para ti son:
63000€(en cuenta corriente)+23000(acciones)+Cupones cobrados > 100000€ Capital invertido.

En cuanto al arbitraje no tienes porqué temer, según las experiencias de la gente, suelen conceder las cantidades máximas.

no te puedo decir mas
te pongo el ejemplo de mis padres eran 275000 les han devuelto la cantidad maxima

Hola.yo acepte el arbritaje y me quede las acciones.tengo la esperanza de que lleguen a 1, 44 y recuperar el total, por suerte no tengo prisa.suerte.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras