Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
206 / 320
#1641

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Que no te parezca increible pues esos 181000 euros me han costado muchisimos años de trabajar de lunes a domingo pues soy autonomo,y el arbitraje no te garantiza un laudo 100*100 ganador y luego si que no tienes a nadie para reclamar,un saludo

#1642

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Eduga, ya sabes eso de "consejos vendo que para mi no tengo", y más para esa cantidad tan importante, por eso no voy a aconsejar nada. Si yo estuviera en tu caso, casi que aceptaba el arbitraje, pero no soy ...¡Suerte y que decidas bien!

#1643

ARBITRAJE preferentes Bankia

Hoy me han propuesto firmar el convenio y vender las acciones.

Que plazo de tiempo tengo para decidir si firmo el convenio y acepto el arbitraje.

saludos.-

#1644

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

No quiero meterme donde no me llaman, la decisión el tuya, claro.

Yo sí tengo claro lo que haré, el laudo está garantizado al 100% porque así lo pone en la web de bankia y porque no se sabe de nadie que se le haya anulado en ese trámite final, ellos no están para eso, están para ayudarnos, son funcionarios, no es bankia, mira, mejor, por qué no llamas a consumo a ver que te dicen, creo que vale la pena moverse antes de empezar ahora con juicios de varios años teniéndolo todo al alcance de la mano.

Pero como digo... la decisión es tuya.

#1645

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

llissademunt,
En mi caso esa misma pregunta la hice en la oficina de Bankia y me dijo que no había un plazo concreto. Yo insistí varias veces con la misma pregunta y la respuesta siempre fué la misma. Aunque nosotros en menos de 2 semanas firmamos por si acaso. Ya uno no confía en respuestas verbales.
Saludos
Elsa

#1646

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Sobre mediodía noticias de Bankia que yo creía que la llamada era sobre mi arbitraje y nada,para comunicarme que a partir de Febrero de este año que viene,la cuenta x más baja el interés del 1% a 0,75.A este paso,no nos darán nada la cuenta más,siempre bajando pero me han dicho que como ha bajado el precio del dinero,no pueden hacer otra cosa.
¿A alguno lo han llamado también o está enterado de esta noticia? Para lo que nos ocupa,nada de interés.Lo que realmente lo es que nos llamen con el arbitraje aceptado y descansar un poco de tanta incertidumbre y quitarnos esta pesadilla que pesa más que una losa.

#1647

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Los jueces estan muy sensibilizados con la estafa y les estan dando por todos lados,aquí dejo algunas recientes aunque no son de Bankia.

Cajastur ha recibido siete condenas de la mano del Juzgado de Primera Instancia número 6 de Oviedo por la venta irregular de deuda subordinada a varios particulares. Las demandas fueron llevadas por el letrado Jorge Alvarez de Linera Prado que consiguió la nulidad de los contratos de compraventa por la existencia de error y vicio en el consentimiento debido a la falta de información previa a la suscripción.
En todos los casos, no se informó con profundidad sobre los riesgos y características de las obligaciones subordinadas. Los clientes caían en el error de creer que se trataba de una inversión segura, como puede ser un plazo fijo.
Durante la comercialización se les aseguraba que era recuperable el 100% de la inversión. De hecho, algún empleado de la entidad ha admitido en el juicio que pese a ofrecer el producto no entendía exactamente el funcionamiento y repercusión de este.
Asimismo, en algunos casos no se realizó el test de conveniencia. En otros, se efectuó con preguntas predeterminadas, cuando estas deben ser individuales o personales, adaptadas al inversor.
Además, en numerosos casos toda la documentación fue entregada el mismo día de la firma, lo que demuestra que no hubo una entrega de información previa. A esto hay que añadir el lenguaje confuso y farragoso de los contratos, donde no hay constancia de ningún apartado específico que recogiese la firma del cliente admitiendo conocer los riesgos.
A continuación ofrecemos los links de descarga de las sentencias del Juzgado de Primera Instancia nr. 6 de Oviedo dictadas el 2 de septiembre de 2013:
Sentencia 155:
Cajastur deberá reembolsar los 200.000 € invertidos en deuda subordinada.
El banco no ha presentado recurso por lo que la sentencia es firme.
Sentencia 156
Cajastur deberá reembolsar los 135.000 € invertidos en deuda subordinada.
El banco no ha presentado recurso por lo que la sentencia es firme.
Sentencia 157
Cajastur deberá reembolsar los 84.000 € invertidos en deuda subordinada.
Sentencia 158
Cajastur deberá reembolsar los 70.000 € invertidos en deuda subordinada.
Sentencia 159
Cajastur deberá reembolsar los 22.000 € invertidos en deuda subordinada.
El banco no ha presentado recurso por lo que la sentencia es firme.
Sentencia 163
Cajastur deberá reembolsar los 50.000 € invertidos en deuda subordinada.
Sentencia 164
Cajastur deberá reembolsar los 36.000 € invertidos en deuda subordinadas.

http://asuapedefin.com/2013/12/03/cajastur-condenada-a-reembolsar-600-000e-en-deuda-subordinada-por-7-condenas-en-oviedo/

#1648

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

ayer fui a actualizar la libreta y ya me an ingresado el dinero 1858€,hoy he ido y he vendido las acciones estaban a 0,91€ y me an abonado 144,18€,he querido cancelar la cuenta y hasta mañana no puedo por la venta de las acciones que tiene que pasar 24 horas,he dejado 20€en la cuenta y mañana la cancelo y me olvido ya,yo tenia 2000€ en cuenta valores,espero que os vallan devolviendo todo lo vuestro,saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma