Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
13 / 320
#97

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Estos de Bankia son de verguenza, hoy he acompañado a un familiar a entregar la solicitud de arbitraje de unas os con vencimiento en 2020...le he preguntado a la empleada qué cuántas acciones por obligación le iban a dar que yo habia calculado unas 666 por obligacion (esa emision tiene una quita del 10% en el valor de recompra) y ella dice no no creo que la quita es del 33,5%...pacientemente le explico que eso es el valor de reinversion y que otra cosa es la quita para el canje...pues bien tuvo que llamar para finalmente darme la razón y decir que efectivamente el canje se hace con la quita del 10%...ésos son los profesionales que trabajan en ese chiringuito.

#98

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Yo también soy de tu opinión, y lamento ser tan "cenizo" con mi idea ... NO ME LO CREO (*) ... pero debo reconocer (otra vez, será ya la número 20 como poco, en estos hilos) que los datos de CX y NGG dicen exactamente lo contrario, la gran mayoría sale del arbitraje con el dinero en el bolsillo, bueno exactamente no, porque ni siquiera puede comparecer ahí como testigo, pero si que es un hecho que hasta la fecha hay multitud de arbitrajes favorables o los clientes.

(*) Y el "no me lo creo" no es porque dude de la realidad de ello, mis dudas son a futuro, y lo razono seguidamente, mirad, de momento se han "arbitrado" casos de claman al cielo, que es muy difícil mantener que aquellos perfiles de cliente, tuvieran una mínima relación con lo que se supone que es un "inversor medio cualificado", sin embargo a la que el perfil empiece a ser mas dudoso, me temo que los porcentajes abrumadores de éxito, empezarán a caer exponencialmente, ojalá dentro de uno meses me digan "Tío eres un cenizo y además no tenías ni pajolera idea" ...

Y no me cuadra porque (entre otros argumentos)

1 - El que evalúa si uno es "conveniente" es una contrata del que tendrá el laudo en contra, lo cual ya tiene coña, que resulta que banco ha contratado a una consultora internacional, para que le jodan vivo ...

2 - No todos los que lo aceptan, hacen una argumentación de favor, algunos se limitan a "firmar aquí" .... pero por la parte contraria, el banco a través de sus abogados hace un defensa de su posición, por tanto ¿en base a que el árbitro debe creer al cliente y no al banco? ¿acaso va a "sentenciar" de manera injusta? es que si lo hace, al ser un funcionario público, incurría en un delito de prevaricación, si, un delito, y los delitos no los comenten las administraciones públicas, son siempre las personas.

3 - Resulta que ahora carecen de medios para arbitrar tanta coña, y van a pedir a otros funcionarios que acepten ser árbitros "a ratos" ... hay una noticia que no se localizar, por la que "consumo" carece de medios suficientes, pues que bien ... "interinos sin experiencia" ... digo "interinos" porque alguno supongo que no ha estado en su vida en un laudo, eso si, les harán cursillos .... joder ....

4 - http://www.elconfidencial.com/economia/2013/04/24/kpmg-denunciada-ante-el-colegio-de-abogados-por-ser-juez-y-parte-en-las-preferentes-de-bankia-119573/#

Bueno, si quieres seguimos (o si alguien quiere...) ya que hay mas ...

#100

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

De "P.M." un jodido "casting" .... pues que bien, a esto le llamo yo "garantías".

Para completar con tan maravilloso sistema pues ....

La criba previa para el arbitraje la hará la consultora KPMG que, según fuentes conocedoras del proceso, ha preparado un sistema altamente informatizado que aligerará el método y minimizará la intervención humana en la selección de los que finalmente vayan al arbitraje. De forma prioritaria entrarán los que hayan invertido menos de 10.000 euros, los menores de edad o las personas que no estuvieran en plenitud de sus facultades.

Vamos que algo como es el error de consentimiento, que tiene relación con hechos particulares, un sistema informático decide .... pues eso, una maravilla ...

#101

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

España, país de pandereta

#102

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

... Y DE PU** MERD*

#103

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Y los colegas llamandado a los titulares de Preferentes y Subordinadas, recomendàndoles acudir al arbitraje, a estos mismos tambièn les han vendido acciones a la mayorìa, y ahora le venden el arbitraje como un favor, porque seguro que el inepto de su Direcor/a de zona, y el inepto del Director/a Territorial le habrà puesto a la Oficina objetivos de estafados que vayan y rellenen el formulario para solicitar el arbitraje, señores demanden por la vìa penal, las acciones se van a 50m cèntimos, les van a timar todo su dinero

#104

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

bueno el lunes entregué la solicitud y toda la documentacion que tengo del caso(toda la que me dio bankia). la subdirectora lo pasó todo al ordenador e hizo el expediente. me dijo que no sabe cuando empezaran a hacer los informes, que probablemente hasta que no acabe el plazo de solicitud(30/06) no salgan los primeros informes para quien pueda acogerse al arbitraje.
yo pienso que las primeras solicitudes tienen mas posibilidades porque querran darse publicidad y decir x personas ya han recuperado su dinero. En fin ahora a esperar.
nos seguiremos informando de cualquier novedad al respecto.
saludos

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora