Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
122 / 320
#969

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Llevo más de año y medio siguiendo este foro,en primer lugar gracias a todos por la información que se transmite porque permite que llevemos este tema lo mejor posible.Me decido a escribir para informar que he firmado hoy el convenio de arbitraje.
Lo presenté el 6 de Mayo y el filtro de Kpmg ha sido positivo con fecha 11 de Septiembre.He firmado el convenio y he vendido las acciones a mercado y en menos de un mes tengo el resto del dinero,que salvo excepción se me ha indicado que si Kpmg ha aceptado devolverme el dinero,el laudo suele ser positivo y no va a contradecir el arbitro esa decisión.La cantidad es de 30000€ pero eramos 3 titulares,personas mayores sin conocimientos financieros.
He vendido las acciones y se me ha abonado 11000€ y el resto(después de descontar cupones se queda en 25000€ aprox.) cuando el laudo sea positivo(eso espero).Ánimo a los que están en mi situación que está claro que ya están devolviendo cantidades superiores a 10000€ y que lo del laudo,una vez que pasas el filtro se puede decir que va a ser positivo.Gracias por la ayuda desinteresada del resto de los foreros y espero sea de ayuda mi experiencia.

#970

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hoy cinco meses ya desde que presenté el arbitraje y sin ninguna noticia al respecto ni saben aún nada en mi oficina.Me dicen que no hay fecha tope pero querrían tenerlo todo solucionado para finales de año,aunque puede alargarse el proceso durante tres meses más ante el montón de los afectados que´todavía les queda por resolver.Así que a seguir teniendo paciencia,que queda menos y a ver si todos podemos recuperar nuestros ahorros,que se va alargando demasiado y necesitamos tenerlos en nuestro bolsillo ya.
Que nos acompañe la salud y no nos derrumbemos!!

#971

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Lo que más me j.ode es que ya no actualizan en la web cómo van los arbitrajes, antes lo hacían cada semana, de hecho iba almacenando las páginas con lo que avanzaba, pero ahora, después del verano, han hecho una actualización en septiembre con fecha 30 de agosto y nada más.

Por si alguien no tiene la página donde ver cómo va el proceso, es ésta: http://www.bankia.com/es/clientes/arbitraje-de-preferentes-y-deuda-subordinada/

#972

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Me estan empezando a cabrear estos del arbitraje. Llamo a Bankia y me dicen que no hay plazo para que te contesten, osea que podemos estar aqui hasta que les de la gana a ellos, sin que nos digan nada. Me parece de vergüenza

#973

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Me han dicho lo mismo que a ti, que no tienen ningun plazo. De verdad que esto es para mandarles a la,,,,

La gente mayor como se descuide ni lo ve. Deberían haber contestado por edad, y no como les salga del bolo.

#974

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

En mi caso todo ha ido muy rápido. Solicité el arbitraje en Junio y la semana pasada ya me han ingresado el dinero en la cuenta. En mi opinión, creo que esto del arbitraje es una buena solución para solucionar algunos de estos temas.

#975

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Yo hace hoy cinco meses desde que presenté los papeles del arbitraje y tampoco me han llamado ni sé aún nada.Es para desesperarse pero no les demos este gusto y confiemos que en un mes o dos más tengamos noticias favorables y nos devuelvan nuestros ansiados ahorros.

#976

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Yo creo que tenian que contestar por la fecha de presentación del arbitraje como la renta.YO la hago todos los años el primer día con cita previa y a la semana ya tengo mi dinero devuelto.O si es por mayor edad,también está bien porque no tardarían tampoco en contestarme pues no siendo de las personas más jóvenes ni más ancianas... seguro que antes de los cinco meses de espera como llevo y "lo que te rondaré morena" por lo visto.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro