Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
52 / 320
#409

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola ! el viernes me llamaron porque me han aprobado el arbitraje. Tenía 9 mil €.
Me restan los cupones (el importe TOTAL/mes pero sin descontar el irpf)y me suman intereses por euribor. Hasta ahí bien, era más o menos lo q ya habíamos oído.

Ahora bien, ¿qué pasa con el descuento del irpf que mensualmente se ha llevado hacienda del cupón, y ahora encima nos lo descuentan de lo que nos van a devolver? ¿nos lo tendría que devolver hacienda ya que se "ha anulado" estos cupones y consecuentemente esos beneficios, de los q hacienda nos descontaba un 21% ???

Sé q la pregunta tiene miga, pero agradecería q algún experto en temas fiscales me ayudara. Está visto q en este país, si te callas y no reclamas lo q te pertenece te toman el pelo.

#410

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola otra vez.. ! me contesto a mí misma.. jeje

He conseguido q Hacienda me coja el tfno... me han explicado q sí, q NOS TIENEN QUE DEVOLVER LA PARTE DE IRPF DEL COBRO DE LOS CUPONES

#411

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola otra vez.. ! me contesto a mí misma.. jeje

He conseguido q Hacienda me coja el tfno... me han explicado q sí, q NOS TIENEN QUE DEVOLVER LA PARTE DE IRPF DEL COBRO DE LOS CUPONES q bankia nos pagó en su día !!!!

Así q ya sabéis.. a los q os concedan el arbitraje.. el 2º paso es reclamar a AEAT... ¿cómo se hace? enviando un escrito a vuestra delegación de AEAT más cercana con copia de los recibos donde consten los pagos de irpf de todos los cupones... podéis pedir al banco q os saque un extracto y os lo certifique...

RECLAMAR TODO !! Q nadie se quede nada q no le corresponda !!!

#412

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

ole tus huevos,yo tambien estoy ala espera de que me devuelvan mis 9000€.
a ver si me llaman ya de una vez, si no me quedare otro verano mas sin vacaciones.

#413

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Jeje, pues si tienes 9 mil imagino q te los devolverán... el director de mi oficina en plan "amiguete"me dijo que todas las solicitudes de menos de 10 mil las están aprobando. No quiero darte falsas esperanzas, pero es lo q me dijo él, aunque por la experiencia que tenemos ya sabemos q de banqueros no te creas ni la mitad... o nada.
Espero q te haya sido de ayuda, el tfno de hacienda donde te pueden ayudar es el 901335533.
Yo voy esta semana a Bankia a firmar el convenio y luego más adelante prepararé el escrito y lo presentaré por registro de entrada en Hacienda, son entorno unos 500€ loq nos tienen q devolver.
Ojito a la hora de la firma del convenio... en los recuadros hay una opción de "deseo mantener las acciones..." , mi abogada me dijo q ni se me ocurra tachar esta opción, esto luego va a consumo q lo aprueba definitivamente...
Suerte amigos !!

#414

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola descargas, yo estoy pendiente del laudro y tambien tengo 9000, los intereses en mi caso son de 334.29 en todo el periodo desde el 2009 hasta el 2012 (hasta que dejamos de cobrar el cupon).
Yo tengo una copia de mi sucursal de todos los intereses recibidos y quitados en concepto de irtp ahora mi pregunta es la siguiente cuando salga el laudo esperemos que sea favorable, esos intereses quitados conde los solicitas, ¿que es el AEAT? y me supongo que de esos intereses quitados si en las declaraciones de esos años te han repuesto parte de los interese como sabes que cantidad te tiene que reponer, ¿Habra que ir a un gestor?

#415

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola Descargas,
me alegro de que las cosas te vayan bien. Yo estoy ahora preparando la solicitud para pedir el arbitraje..no estoy muy convencida..pero..te quería preguntar, si no te importa contestarme, que habías puesto de alegaciones en el punto 7. Comentas algo de tu abogada, crees que es conveniente hacer el arbitraje asesorada por un abogado?

Muchas gracias

#416

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Van aumentando el número de solicitudes de arbitraje que están siendo aprobadas desde Bankia... pero creo que, de momento, sólo son los casos que tengan "pillados" menos de 10.000 €. Los que estemos atrapados con cantidades mayores, nos va a tocar esperar un poco más :

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/securitasjun13/banca-finanzas/noticias/4957246/07/13/Un-total-de-365-clientes-de-Bankia-han-recuperado-el-dinero-de-las-preferentes.html

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro