Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
36 / 320
#281

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

A nosotros nos llegó el espacio.

#282

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Me parece muy bien lo que haces.

#283

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Asi es, un impreso para cada cuenta de valores... e imagino que las preferentes la tendrás en una cuenta de valores, y las subordinadas en otro.

Mi pareja y yo somos cotitulares de participaciones preferentes, y como las adquirimos en 5 ocasiones distintas ( realmente fueron 4, pero en una de ellas estaban en dos cuentas distintas ), pues hemos rellenado cinco solicitudes...

#284

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Mi pareja y yo usamos únicamente el anexo. El director de nuestra oficina nos redujo el tamaño de la letra todo lo que pudo, y me aconsejó resumir todo lo que pudiera para que los argumentos no ocuparan más que el espacio habilitado para ello ( y quedó todo bien ajustado, pero no se salió de la media página habilitada ).

#285

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

A mi no me han mencionado que vaya a recibir ninguna carta ampliando la información que me han dado por teléfono por lo que aún no sé lo que me van a ofrecer, simplemente me han comentado que cuando quiera me pase por la oficina para seguir a la siguiente fase y espero que la información que me den allí sea tan buena como la tuya. En cuanto a mi caso particular es muy parecido al tuyo, es decir, a pesar de tener todo firmado, ser joven y con estudios mi perfil era y es de ahorrador y no pueden demostrar lo contrario. Tampoco recurrí a un abogado para presentarme al arbitraje y únicamente utilicé el pequeño espacio disponible que aunque está un poco justo creo que es suficiente para explicar las palabras engañosas que me trasnmitió el comercial y dejar claro que soy un simple ahorrador.

#286

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

No se.el lunes iremos por la sucursal .seguimos sin fiarnos de nada ni de nadie .estaremos tranquilos cuando tengamos nuestro dinero.

#287

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Gracias.
Al final me he enrrollado menos y me cabe.

#288

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Esta información me da ánimos.
Saludos.