Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
14 / 320
#105

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola a todos!

Soy nueva por aquí!
En la oficina de bankia, a nosotros nos dijeron que obligatoriamente había que convertir el dinero en acciones y rellenar los papeles que comentáis del arbitraje. Quería saber si una vez más me engañaron o fue así para todos.

Cómo podéis ver no entiendo mucho de esto, fui con un dinero para un fin y esto se ha convertido en una locura.

Gracias a todos.

#106

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola a todos!
Soy nueva por aquí.
Acudí a la oficina de Bankia y me dijeron que el convertir mi dinero en acciones y los documentos que comentáis del arbitraje es obligatorio hacerlo, ya que o hago eso o me busco un abogado y les denuncio. Quería saber si eso es lo que les dijeron al resto de los que comentáis por aquí o una vez más me han engañado (ya me espero cualquier cosa)
No entiendo mucho del tema como veis, ya que mi dinero estaba ahorrado para un fin y ahora todo se ha convertido en una locura.
Gracias a todos.

#107

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola, nadie se ha fijado en este parrafo, de la solicitud del arbritaje??
Entiendo ( y sin todavia estar aprobado o no) que de primeras ya se lavan las manos.

En el punto 7 de la 2°hoja por detras:
la aceptacion de su solicitud y la presentacion de una propuesta de convenio de arbritaje, no supone reconocimiento alguno por parte del emisor o del banco de existencia de deficiencias en la suscripcion de los titulos.

#108

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Si la entidad reconociera de forma voluntaria que, por decirlo suavemente, hubo deficiencias en su comercialización, ellos mismos estarían aportando pruebas para ser procesados penalmente. Como no se van a tirar piedras sobre su propio tejado, el arbitraje irá mas bien enfocado a que "la culpa" fué del que suscribió las preferentes, que era tan poco inteligente o iba tan ebrio que no se dió cuenta de lo que hacía, y no de la entidad, que en todo momento informó y colocó el "producto" correctísimamente. El arbitraje es por vicio en el consentimiento, es decir, que el afectado adquirió las preferentes pensando que eran otra cosa... decir que hubo estafa está prohibido ponerlo en las alegaciones!

Yo he solicitado el arbitraje, y si, para recuperar mi dinero me obligan a "reconocer" que soy tan g*******as que, a pesar de las explicaciones que, con toda la buena fe del mundo, me ofreció mi entidad acerca de la complejidad y de los riesgos de las preferentes, yo no entendiera un pimiento, e, igualmente las quise suscribir, pues lo reconoceré, mi prioridad, por encima del orgullo, es recuperar los ahorros que tanto me costaron reunir. Supongo que muchos afectados ( y con razón! ) verán más importante no perder la dignidad, ni dejarse doblegar, y preferiran denunciar... además, de que tampoco se fian de las garantias que pueda ofrecer el arbitraje!

#109

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Yo también pienso que, si de los primeros en acudir al arbitraje, comienzan a salir que casi todos pueden entrar en éste, posiblemente bastantes de los que tenían pensado denunciar se lo replanteen, y acaben solicitando también el arbitraje, cosa que favorecería también a Bankia.

Pero, para ello, las primeras solicitudes se tendrían que empezar a filtrar antes de que acabe el plazo para poder acogerse al arbitraje, y va a ser muy dificil que algunos casos se puedan comenzar a tramitar en este tiempo.

#110

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Antes de nada pensar esto. Todos los casos que se presenten y acepten el arbitraje, sea o no favorables a vuestros intereses, para ellos serán CASOS RESUELTOS. Un verdadero chollo .

#111

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Soy nueva en este foro y agradeceria vuestra opinion. Mis padres son ancianos y mi padre muy enfermo. Tienen muy pocos estudios y son clientes de Bankia (antes Bancaja) desde 1980. Confiaban plenamente en que el producto (10E) era 100% sin riesgo puesto que siempre han sido muy conservadores con sus ahorros y siempre han dicho a este banco que no quieren riesgo. Estamos a punto de rellenar la solicitud para el arbitraje y agradeceria vuestras ideas para el punto 7. Seria mejor ayudarles y escribirlo bien o podria esto perjudicarles.

#112

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Me gusta mucho lo que pones, sobre todo el cuadro de siempre mirando a nuestra espalda... Qué verdad tan grande! Mis padres son ancianos y estamos destrozados toda la familia. Toda la vida han estado trabajando, todas horas que han podido, sin vacaciones ni dias de fiesta. Para que ahora, a visperas de sus 80 annos el fruto de sus sacrificios se esfume. Esto parece una pelicula de terror.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro