Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
18 / 320
#137

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola goyobelix. podrias decirme(más o menos) hasta donde quieras o puedas como fueron tus alegaciones ya que creo que las hiciste tu mismo. Yo hice las mías, explicando la situacion personal(sin estudios, historial financiero nulo, % de mi patrimonio invertido pensando que era plazo fijo, etc.). también por supuesto expliqué lo que nos dijo el empleado al contratar las preferentes: que no había riesgo, etc. y la poca documentación e información que nos dió. y adjunté todos los papeles que tengo. Más o menos será lo mismo ¿no? gracias

#138

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

No me has preguntado a mí pero yo alegué todo lo que has puesto,a mi manera,nada de buscarme un abogado para redactarlo pero bien clarito,que mala información por no habernos comentando del riesgo que había,que era similar a un plazo fijo,seguro y garantizado,recuperando al vcto el 100% del dinero o si se necesitaba antes,diciéndolo en un par de días,se tenía el dinero ingresado en la cuenta y que pese a tener el test y todo firmado,no se me preguntó nada,estaban las cruces marcadas de antemano.Termino explicando mi situación económica personal,precaria,invertido prácticamente todo ahí y que de haberseme explicado todo bien,no hubiera arriesgado mi dinero aunque me dieran un poco más de interes,que era porque para un plazo de 10 años y sin trabajo,una edad,era lo que contaba para salir adelante.

Espero te haya servido de ayuda.Yo tb pregunté a Goyo y como él confio en el arbitraje nos venga aprobado y recuperar algo más que con la venta de las acciones que vamos a perder bastante y para la via judicial ni tengo posibles ni todo ganado y si encima perdiese,sería como lo de "cuernudo y apaleado" sin dinero y teniendo que poner encima.Pero que cada cual haga lo que mejor vea.Es mi opinión personal sobre mi situación.Salu2!!

#139

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

gracias calvario. supongo que practicamente todos pondran lo mismo. ahora a esperar aunque sin mucha esperanza la verdad.

#140

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Recordar que la FECHA TOPE PARA ACOGERSE AL ARBITRAJE DE BANKIA ES 30-6-13 A LAS 24 H , no lo dejeis los que querais presentaros

#141

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

?te ha cabido todo en el recuadrito? yo me rompi la cabeza para no extenderme , pero ahora pienso que se podia haber adjuntado una hoja con las alegaciones no ?

#142

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

yo lo resumí todo lo que pude y adjunté los pocos papeles que me dieron. no se si el banco tendrá alguno más firmado. yo rellene la solicitud y la lleve impresa. la del banco me dijo que mejor así, todo dentro de la solicitud aunque probablemente sea mejor adjuntar las alegaciones(si el banco dice algo, lo contrario es mejor...=)

#143

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Me cupo todo lo que quise poner pero con letra pequeña y el espacio mínimo entre renglón y renglón pero se lee bien.

#144

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola a todos, en el mes de mayo de 2012, me convencieron para que hiciera un plan de canje desde las partic. preferentes a acciones de Bankia. Ahora me llama del banco para que presente la solicitud de admision al arbitraje de Bankia. ¿PUEDO ACOGERME AL ARBITRAJE TENIENDO ACCIONES DE BANKIA?. Agradeceria mucho si alguien me puede responder.