Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
16 / 320
#121

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola Goyobelix,yo soy nueva en este foro y gracias a el he conseguido mucha informacion. Gracias a todos los que participais. Todos hemos sido victimas de esta estafa (la estafa del siglo) y debemos ser solidarios.

La semana pasada me atendieron muy atentamente en la sucursal de Bankia. Hoy, por empezar el sub-director que nos conoce desde muchisimo tiempo lo han cambiado a otra sucursal. Y el director que la semana pasada me dijo que me mandaria documentacion pero que la tenia que pedir a los archivos, pues hoy me dice que llevemos nosotros lo que tengamos y que si la entidad independiente (KPGM) necesita algo de la sucursal ya se les pedira.

Os ha dado vuestra sucursal alguna documentacion para ponerla con la solicitud del arbitraje ? Muchas gracias.

#122

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola Quellyk, por favor dime si tu sucursal te proporciono algun tipo de documentacion o si la documentacion que llevaste era solo la que tu tenias. Gracias.

#123

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Yo solo la que tenía y me dijeron que si los del arbitraje veían que era para devolver,pedirían para cerciorarse más papeles a Bankia.

#124

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Toda la documentacion la lleve yo. Ellos te piden que lleves todo lo que tengas, inclusive folletos explicativos.. :-S, pero mi consejo, lleva el contrato,contrato del canje, los tests de conveniencia, y lo que a ti te interese llevar. Lo que a ellos les interese que lo busquen ellos.

Si por ejemplo has perdido algun papel y lo necesitas, lo puedes pedir, pero me dijo que tienen que pedirlo al archivo central y eso tarda semanas.....

#125

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

De acuerdo, gracias.

#126

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Yo pedí en julio toda la documentación acerca de las preferentes, y me la dieron sin ningún problema. Además, por mi parte, guardaba también algunas copias originales de los papeles que me entregaron hace años, cuando suscribí las preferentes ( y que no me habia leido hasta principios del año pasado! ).

El mismo director que me colocó las preferentes, se encargó de fotocopiar toda esta documentación, y de comprobar que no faltara nada. La verdad es que me atendió muy amablemente, y se mostró muy optimista con la supuesta resolución que tendrá esto del arbitraje, esperemos que la historia termine bien para todos, pero ya se verá!

#127

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Alguien sabe como se llamaran las acciones en las que entrara nuestro dinero el 20 de Mayo ? Y como podremos ver a diario lo que valen ? Cuando llegue el momento en el que queramos venderlas, qué gestiones tendremos que hacer ? Las acciones suben y bajan como un yoyo y muchos de los afectados no somos expertos en comprar y vender acciones.

#128

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Para ver a cuánto está el valor diario de las acciones de Bankia, basta con entrar en cualquier página donde se indique su cotización, como ésta:

http://www.finanzas.com/cotizaciones/bankia/

Para vender, hay que poner la orden de venta, en tu oficina, a precio de mercado, es decir, al precio que esté la acción en ese momento, o a un mínimo que tu decidas ( por ejemplo, 2€ ), en cuyo caso sólo se venderán las acciones cuando su cotización esté en esa cantidad o por encima. En ese caso, la orden de venta se ha de renovar cada x tiempo... Estas gestiones, mejor confírmalo con el director de tu sucursal.

También se pueden vender por internet, dándote de alta, en donde te facilitaran unas claves y una contraseña para que puedas gestionar las acciones... es en una página de la web de Bankia, de inversores, pero no tengo mucha más idea, ya que nunca he entrado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro