Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
126 / 320
#1001

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola como dice goyo no fui yo la que comente el laudo negativo
Si que dije que una señorita de bankia me comento que si que los hay pero que eran de lo trabajadores de bankia que han aceptado el arbitraje y luego se lo han denegado
No podían presentar el arbitraje pero muchos lo han presentado
Eso es lo que me comento
Saludos

#1002

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Zika87,
Si cuando el resultado es positivo te envían correo electrónico y carta certificada. Entiendo que cuando es negativo también.
Saludos,
Elsa

#1003

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

sinera,
Perdonar lo que se dice perdonar yo no perdonaría ni 1 euro que cuesta tanto ahorrarlo.
Saludos,
Elsa

#1004

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

esoengasp,
Así lo entiendo yo también, o por lo menos es como debería suceder. Pero ... ¿se sabe de alguna respuesta negativa y comunicada de KPMG o Bankia?.
Gracias por tu respuesta.

#1005

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola Goyo,

Siento responder tan tarde, como comenté es un conocido no un amigo que ni siquiera vive en mi ciudad, lamento no poder ofrecer más información.

Un familiar sí que presentó el arbitraje, le vino aprobado por KPMG pero de momento Consumo no se ha pronunciado, tal y como me comprometí tan pronto conozca el delenlace lo postaré aquí.

Saludos

#1007

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

A ver, yo no es por andar tocando las narices, pero estos datos que envías no son correctos, o Bankia y Consumo mienten. A 25/09 el mail que adjuntas indica que para Bankia estaban admitidas 78.114 solicitudes de arbitraje, con laudo positivo en 4.268, total el 5,46%. A 30/08 tanto Bankia como Consumo afirmaban que 11.629 ya habían sido abonados...

Aparte el índice en sí es perverso, por no decir falso, ya que matemáticamente expresaría que sólo 5 de cada 100 son aprobadas en laudo, lo cual es falso. A 16 de agosto Consumo informó que eran el 100% (más de 8.000), por un lado, y por el otro, no significa que el 95% restante son rechazadas, sino que en un % altísimo (si no el 100% como indica Consumo) el laudo aún no ha sido emitido...

En fin, más de lo mismo, el señor abogado defendiendo su pan. Me parece bien, pero tomar por gili a la gente es otra cosa, más bien fea.

#1008

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

A mi me ha contado un conocido el caso de un amigo suyo al que le vino el arbitraje denegado y fue porque en otra entidad tenia pref. industriales,aunque no tiene el perfil inversor ni especulador porque se las endosaron en el BBVA hace 10 años y no las ha tocado hasta este verano que hicieron el canje y se acogió a él,pero como algo tienen que alegar y además es bastante cantidad en un banco y otro: 150.000€ en c/u. de la venta de una casa que heredó de una tía suya... pues suponen que este señor (mediana edad,sin minusvalía y cultura media,ahora en paro),sabía en lo que se metía y lo tiene que asumir
(en el BBVA le ha salido la cosa bien y en Bankia tiene que asumir la quita,pérdidas con las acciones,etc.) y no quiere acudir a la justicia por si le dicen lo mismo.Pero él podría alegar -pienso yo- que las pref. hace 10 años no tenían fecha de vcto pero las oblig. sí y confío en lo que le dijeron que era un plazo fijo al vencer en julio de 2019.
¿Qué os parece este caso? Estarán en la misma situación de tener pref. o acciones en otro banco o haberlas tenido antes del contrato de las subord. o pref. de bancaja por lo que deniegan el arbitraje? Si es así,yo he tenido de teléfonica y me acogí al canje el año pasado.¿Alguien está en el mismo caso? hace cinco meses que presenté los papeles y aún sin respuesta.Hoy cuando a media mañana ha sonado mi teléfono,creía que sería de mi oficina pero no,un asunto comercial que no sé como consiguen el telefono de la gente y les corto a todos en seco porque cuando uno está interesado en hacerse un seguro o comprar algo,ya va,no le tienen que llamar por teléf. y hacer perder el tiempo.Buen finde a todos y paciencia y suerte para todos!! A y me alegro mucho por quienes han podido recuperar ya sus ahorros y que lo disfruten con salud que bastante llevamos padecido este año largo y aún no ha terminado para todos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro