Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
124 / 320
#985

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Sinera,
Yo haría exactamente lo mismo que te ha sugerido monmdq251. La solución mejor es llevarlo con vosotros, medianamente que firme si puede y cerrar el tema de esa manera. Cualquier otra solución la veo de dinero y tiempo.
Saludos
Elsa

#986

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Yo y mi mujer teníamos 6000 + 5400

Presentamos dos expedientes de arbitraje a mediados de junio. En agosto kpmg nos respondió por uno de ellos positivamente y el 14 de agosto firmamos los papeles aceptando ir a consumo. A fecha de hoy no tenemos noticias.

Del segundo, kpmg aún no se ha pronunciado.

Con esto intuyo que la cosa va despacio y dependiendo del montón al que vaya te toca antes o después. Seguiré informando de cómo avanza el tema.

#987

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

No entiendo a que te refieres con de información sesgada y tendenciosa. En todo momento hablo de mi caso particular, en ningún momento he generalizado. Así que te pediría un poco de respeto antes de hacer un comentario en este foro.

#988

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Cuanta razón tenía aquel que dijo "la espera desespera". Un familiar mio todavía no sabe nada de nada, por lo que he podido leer por aquí el orden es completamente aleatorio lo cual calma la espera. Una pregunta, ¿Se ponen en contacto en caso de no pasar el filtro de KPMG?. Espero que este proceso finalice lo antes posible.

#989

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Desde luego que como nos den la contestacion y nos aprueben el arbitraje, tendremos que llevar a mi padre como sea a Bankia pero me parece inhumano hacerle eso a una persona que lleva como cliente de Bankia 40 años y que no sean ellos los que se desplacen a la Residencia, vamos aunque sea en Ambulancia pero no les vamos a perdonar 12000 euros porque sean ellos los que nos ponen las normas. Encima de engañarnos

#990

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Quisiera poder ayudar a compañeros de estafa y de infortunio con las preferentes caja madrid 2009..hay un comunicado interno de la CNMV que se han dado cuenta que a partir del 2009 los que las compraron mas tarde han sido robados, porque el precio de compra estafa fraudulentamente hinflado..tenian una lista de espera para vender y el primo que llegaba le cobraban lo mismo que al amiguete que vendia cuando estaban un 49% mas baratas..a mi me estafaron en 2011..en esto os podeis agarrar..fue una filtracion, pero ahora el escandalo es por manipular los precios para engañar...y eso es delito

#991

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

sinera..creo que si buscais un notario cerca de la residencia va con vosotros y firman unos testigos de la residencia ya sea la celadora como el director..y os da plenos poderes para representarle, en esas condiciones ya no es por bankia es por todo..incluso yendo a un juzgado el juez ante las pruebas le tiene que inhabilitar y pasa aser tutelado por un juez durante lo que le quede de vida..un saludo

#992

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola estoy leyendo el caso de Sinera. Mi padre este verano estaba pendiente de una operación y fue a hablar con el director del banco porque estaba esperando el arbitraje y le preguntó que qué pasaba si no se podía desplazar a la sucursal y le dijo que no se preocupara que si él no podía, se desplazaban al domicilio para firmar los papeles. Desconozco a qué distancia está la residencia de la sucursal pero planteales la posibilidad que se desplacen ellos.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro