Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
226 / 320
#1801

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Amigo MAKOTO..animate hombre ya veras como se soluciona..no solo tu tienes mala suerte a mi me pasa lo mismo...vamos que si me da por poner una fabrica de sombreros..nacen los niños sin cabeza..animo

#1802

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Yo espero que en estos 10 días hábiles que quedan para acabar el año.Pero que sea para bien,aceptado,y empezar el año nuevo con buen pie.Deseo que hago extensivo para todos los que faltamos por llmamarnos o enviarnos la carta.

#1803

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Makoto, la semana pasada me toco a mi y por lo que estoy viendo los dos tenemos el mismo perfil, y no quisiera ser un gafe pero me parece que el problema que hay es que no tiene dinero.
Hoy e ido a la sucursal y lo primero que me encuentro es a un cliente que se llevaba todos los dinero y digo todo porque a cancelado todas las cuentas, una persona con denegación del arbitraje, otro discutiendo por gastos y comentado que si no le reponen los gasto se va, y otros clientes pendientes de juicio.
Como os comento fui a ver que pasa con la notificación de la denegación del arbitraje y me dijeron que reciviria carta, les e comentado que los voy a denunciar y acontinuación fui a una abogada y me a comentado que como mi hijo esta en paro te asignas un abogado gratuito, pero que antes de hacer nada necesito la carta del banco.
Y estoy dispuesto a ir a por todas estos h***s de la gran p**a no se rien de mi, y como os comento cuando tenga toda mi documentación actuare en consecuencias contra esto ladrones.
Figuraros la cantidad de clientes que van a empezar a salir de hay, para que el banco tenga beneficios, esto cuando pase unos años o menos lo despedazan a trozos.
Bueno os dejo porque realmente este tema me tiene ya mas que jodido, y lo que mas me jode de esto es que a ti te roben y no hay responsables, ahora deja tu de pagar la hipoteca (secillamente porque estas en paro y porque ellos te han quitado tus dineros) y veras que te sucede ponto te embargas y a la pu*a calle mira si se podian descontar esos dineros de la hipoteca.

#1804

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Buenas tardes por decir algo. Hoy ha llegado a mi madre la tan temida carta con el rechazo de su arbitraje. Sinceramente no entendemos nada esto parece un doble timo. La venta y ahora esto. Conocemos más personas con perfiles mucho más de inversores y ya tienen su dinero. Yo os cuento por si os sirve de algo: perfil mujer de 59 años, sin estudios, bajos ingresos, todos sus ahorros en las preferentes. Nunca ha tenido acciones ni nada parecido. Solo la vendieron las preferentes del 2004 como un plazo fijo de 5 años y al finalizar estas le endiñaron las del 2009 con las mismas palabras y toma ya. Para colmo responsable de un familiar dependiente. Dinero estafado 35000€. Y claro la pregunta del millón que hacemos ¿denuncia y a esperar años y tener que poner más dinero que no tenemos? Si alguno es tan amable de informarme si puede ella sacar el dinero vendiendo las acciones y aun así denunciar? Por cierto explicaciones cero. Estos van a perder clientes pero a tope.
Un saludo y mucha suerte (porque esto es cuestión de eso... suerte).
BAKIA ROBA Y SIN CORAZON

#1805

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Towers, lo siento de veras por tu madre, pero ahora por lo que se ve la mayorias de los arbitrajes traen la denegación y creo que es por lo que os digo empizan a llegarle las denuncias y juicios perdidos y tienen que pagar y el arbitraje tambien y claro por lo que se ve no hay un duro, espero equivocarme pero en mi sucursal esta semana todos negativos figuraros el revuelo como os e comentado de retirada de fondos el que aun tenia algo.
Towers yo solo tengo 10000E y como te digo me estoy informando del tema y asta que no tenga la carta del banco con las causas de la denegacion pues me han comentado que no haga nada y me han comentado que si estas en paro te tienen que ajudicar un abogado gratuito.

#1806

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

gabi123, cuándo te refieres a la denegación del arbitraje, te refieres a la solicitud de arbitraje ó a la denegación del laudo a favor.

#1808

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Alpero nos referimos a la solicitud de arbitraje. Gabi123 gracias por tu mensaje nosotros al final lucharemos por recuperar todo en un juicio esperemos justo. Nos toca informarnos a ver costas y todo este rollo pero tendremos al menos que intentarlo. Te deseo mucha suerte y espero que a pesar de que estos ladrones se queden sin dinero tengan para darte tus 10000€.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro