Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
140 / 320
#1113

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

le ofrecen 86000, aunque de eso hay que descontar las acciones, pues las vendio nada mas adjudicarselas.

#1114

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

pues a mi me da tambien miedo pues tengo el doble, pero todavia no me han ofrecido el arbitraje aunque lo tengo solicitado, pero tambien he interpuesto una demanda judicial.Pero el director dice que no hay problema pero cualquiera se fia.

#1115

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

byn88,
que sudores me entrarían si yo tuviera que decidir eso.......puffff ! ! !
Saludos y tanto para ti como para tu suegro que "la mejor decisión os acompañe"
Elsa

#1116

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

A mi también me daría miedo, pero un 86% parece una buena cantidad, eso sí, depende de cada uno, claro.

Suerte con la decisión.

#1117

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Despues de todo lo pasado y aún esperar cinco meses más hasta acabar el periodo de arbitraje (me dijeron en Bankia que esperaban acabase para final de año o si no,se alargaría un trimestre más,hasta Marzo de 2014)... se hace esto eterno,sin llamada,ni contestación por e-mail ni por correo.
¡Qué suerte a los que ya teneis respuesta favorable! Yo cinco meses y pico y,repito,se hace eterno este sinvivir.Al menos las acciones van subiendo,llegando a 1€,cosa impensable y si el arbitraje a los que nos falta responder fuera negativo (quedamos los de cantidades grandes,por lo visto),poder recuperar si llega al 1,50 de aqui a final de año o en los siguientes meses.
Cuando esta pesadilla acabe,no nos lo podremos creer!!

Salud y paciencia para seguir aguantando la marea.

#1118

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Las preferentes del 2000 desaparecieron y se convirtieron en las del 2009, no te quitarian los intereses de esos años, entre otras cosas, porque era un 4% y los reditos estaban mas o menos (algo mas bajos). Pero no, no te lo quitarian.

#1119

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Otra cosa, me gustaria que alguien que haya reclamado la retencion de hacienda, habiendose aprobado el arbitraje dijera como se lo ha planteado a hacienda, es que a mi no me entienden, o no ser coo plantearlo. Si es posible sin necesidad de hacer la declaracion de nuevo. Gracias

#1120

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

yo cuando firme le pregunte al director del banco que si la declaración habia que rectificarla o algo y me dijo que no que en la próxima declaración cuando me envien los datos fiscales vendrá todo detallado, no se es lo único que se si alguien sabe algo mas que lo comente.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro