Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
130 / 320
#1033

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Noticias como esta muestran que, pese al memorandum de Bruselas, si Bankia hubiera tenido verdadera intención de solucionar lo de las preferentes, lo hubiera hecho. Vamos, que para jo***nos sí que son imaginativos, pero para otras cosas... :

http://www.invertia.com/noticias/desinversiones-bankia-pagarian-preferentes-vivas-2907258.htm

Y en Mataró, además de abrir un juzgado exclusivo para las denuncias de preferentes contra Bankia ( el municipio es sede de Caixa Laietana, que endosó preferentes PEORES que las de Cajamadrid ), se dará justicia gratuita para los afectados sin recursos:

http://www.lavanguardia.com/local/maresme/20131002/54390334498/mataro-juzgado-preferentes-arbitraje-gratuito.html

#1034

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Tengo que ir a leer el convenio arbitral, antes de mandarlo a la junta arbitral nacional, no puedo sacarlo, y no se si podre ver las alegaciones de Bankia, antes de firmar.En mi escrito "bien asesorado" por el director del banco, no incluí alegaciones, y no se si para 5000 euros que me tienen que entregar merece la pena complicarme con la vía judicial, pues la actual directora dice que el 100% de los aceptados por kpmg, han sido positivos en la junta arbitral nacional de consumo.¿Qué me recomendáis, firmar o asesorarme con un abogado?

#1036

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

nachopanucci,
Entiendo que te ha venido positivo, pues si es así, y dado la cantidad yo lo firmaría sin dudar. Pero es un tema evidentemente personal que cada uno tiene que decidir. Suerte en la decisión que tomes.
Saludos
Elsa

#1037

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Yo estoy pendiente también del laudo y también me dijeron que el filtro es kpmg y en un mes recibo el dinero,yo firmaría también.

#1038

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Muchas gracias por contestar Elsa, creo que firmaré, ya os contaré como acaba todo.Un saludo.

#1039

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Gracias por contestar Bankiano Jb, firmaré, y a rezar para que todo acabe bien.Un saludo.

#1040

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Las acciones van por buen camino.Más altas que nunca,a 0,94€ igual recuperamos los ahorros con la venta de ellas cuando alcancen más valor porque esperando el arbitraje más de cinco meses y ante el temor de que venga denegado...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro