Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
127 / 320
#1009

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

No se si sera motivo o no para denegar el arbitraje tener preferentes,bonos o acciones en otro banco o en el mismo.Pero recuerdo un forero al que se lo dieron por bueno el arbitraje y dijo que el no confiaba porque tenia cinco hojas con historial de preferentes de varias emisiones pero si no me falla la memoria no más de 10.000€ creo que dijo.Asi que tampoco tiene perfil de tener solo plazo fijo toda la vida.

#1010

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Bueno, aunque últimamente no quiero participar mucho en este tema para que algunos usuarios no se molesten con mis comentarios, os comento que al familiar que acompañé a firmar el laudo el día 19 de julio, recibió la semana pasada la primera carta (aún está a la espera de la segunda) y esta mañana le han ingresado el dinero firmado por laudo y aún sigue teniendo en posesión las acciones... Salu2

#1011

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

No soy yo la que envía dato alguno, me he limitado a poner un enlace de otro usuario que participa activamente en otro hilo y que pensé podría ser de interés para alguien, en fin, empieza a cansarme ya este tema por lo que yo también dejo de participar en éste hilo.

#1012

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Genial williamfdc. Enhorabuena por la buena noticia.

#1013

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

bueno, de eso se trata un foro, y no en aceptar como dogma todo lo que se dice... No trataba de increpar y si de rebatir las cifras por falsas. Tu veras.

#1014

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Otra noticia referente a los arbitrajes... hablan de los "porcentajes de devolución", como si la obligación de las entidades nacionalizadas de devolver el dinero a los que ellas mismas han estafado fuese un juego de azar semejante a la lotería, en donde algunos recuperan sus ahorros, y otros no, dependiendo de la ruleta que hacen girar los bancos :

http://cincodias.com/cincodias/2013/09/26/mercados/1380217616_894248.html

Informe de la Comisión de Seguimiento de Instrumentos Híbridos :

http://cd00.epimg.net/descargables/2013/09/26/04efa2077f2a23c55d2289d58cde462e.pdf

#1015

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

GOYO, si partimos de la base que esto es una estafa consentida por el banco de españa...estamos tratando con trileros de la peor clase, porque con la fama que tenia CAJA MADRID y su famosa OBRA SOCIAL, no han dudado de estafar a clientes de toda la vida..los comerciales tienen su culpa, porque la mayoria sabian que estas preferentes era un timo, la prueba que no consienten que vayan al albitraje los empleados y las familias que compraron, por algo sera, ahora cuando tengo que ir a preguntar algo a caja madrid se me revuelven las tripas..y si el director me quiere dar la mano, antes de salir me miro por si me ha robado el reloj

#1016

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

A no ser que el mismo en la solicitud de arbitraje haya puesto que tiene esos productos en otros bancos
Cosa bastante inadecuada ponerla en la solicitud de arbitraje
Bankia no tiene medios para saber lo que se tiene en otro banco por la ley de protección de datos
Los bancos no pueden darse datos entre ellos
Así que eses motivo no me parece que haya sido el tema de la denegación

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro