Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
128 / 320
#1017

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

yo me acogi al arbritaje en mayo y el laudo me a venido positivo esta semana ahora a esperar cuanto tardan en enviarme las dichosas cartas como me van a devolver los 2000€,saludos y mucha pacienza

#1018

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

zika87,
Yo no la conozco personalmente.
Saludos
Elsa

#1019

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Calvario,
En mi caso nos habían "endosado" preferentes en alguna otra entidad. Nos vino el laudo positivo y ya hemos cobrado. Dos titulares, mediana edad, menos de 10000 euros, sin conocimientos financieros.
Saludos,
Elsa

#1020

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

jugagu,
Verifica tu cuenta, es muy posible que te llegue el dinero antes que las cartas. Al menos a mi me ocurrió así, solo que ya me habían notificado también por mail.
Saludos
Elsa

#1021

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

La cantidad de dinero en pref. industriales en otra entidad,me contó que era de bastante dinero (superior a los 100.000€) y en subord. en Bancaja lo mismo,por lo que alegaron que tenía que saber el riesgo que comportaba al destinar tan fuerte cantidad pero esa persona lo hizo creyendo que era un plazo fijo y al poder ponerlo a 10 años cada cosa,le rentaba más porque un plazo fijo normal hace años que no admiten para tanto año (creo que dos o tres).

#1022

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

esas cartas son certificadas o normales que las echan al buzon?

#1023

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Yo tambien iba a preguntar lo mismo,si cuando los que habeis recibido el laudo de bankia es mediante correo ordinario,certificado o antes os llaman de la oficina para comunicaros algo previamente.
Asimismo me quedo algo más tranquila si no se detienen a mirar si se ha tenido o tienen valores en alguna otra entidad bancaria porque el producto es diferente en cada caso y el perfil de la persona,sin conocimientos financieros aunque se tenga algo pero porque nos hemos dejado aconsejar y caimos en lo que no tenia que haber sido más que un plazo fijo de toda la vida y no en cosas que no entendemos ni nos hablaron de sus riesgos y que no estaban garantizados.
Salud y mucha paciencia hasta que nos toque a cada uno.

#1024

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Certificadas...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro